EUSKADI NO APLICARA LA AMNISTIA FISCAL

CLICA

DEIA-EUSKADI NO APLICARA LA AMNISTIA FISCAL

About these ads

3 comentarios

  1. A Oier y Mikel
    No tengo nada que decir a lo que apuntais en vuestro comentario. Es vuestro punto de vista y respetable, por supuesto, pero si sirve de algo, y según lo que sé, decir que no se da porque sí : es un convenio entre dos instituciones en la que La diputación le da ese dinero a cambio de unos compromisos estipulados en dicho documento.
    Puede gustar o no, pero unos lo entienden como una forma de invertir en imagen del territorio por ejemplo.
    Por lo de más que tambien ese tipo de convenios existen entre otras instituciones como la Real Sociedad y la Diputación de Gipuzkoa. Vamos creo yo.
    Pero respeto totalmente vuestra opinión, aunque a Mikel le tengo que decir que la Dipu ponga es dinero no tiene nada que ver con que tengamos un profesor más o menos. La Dipu no tiene competencia en enseñanza y hacer ese tipo de convenios esta previsto en le presupuesto anual de la Diputación.
    Y a Oier decir que la Diputación de Bizkaia a incrementado las ayudas sociales en el presente ejercicio .

  2. oier tienes razon, el athleti es mucho sentimiento que agrupa mucha gente, que nos gusta que gane pero eso no lo justifica todo. Estamos en tiempos dificiles donde no nos importan o no alzamos la voz ante los gravisimos recortes que estamos sufriendo, sanidad educacion cultura etc. Esto de donar 10 millones al athleti no tiene justificacion alguna, no hay derecho. Es mas importante que ponga Bizkaia en la camiseta a que tengamos un profesor mas para nustros crios en la escuela

  3. No aplicara la amnistia fiscal, totalmente de acuerdo, pero que pasa cuando le regalamos 10 millones de euros al Athelic? cuando el Sr. LLorente está negociando 5 millones de euros netos al año? como se puede dar un dinero nuestro a un club de futbol mientras por otro lado estamos recortando las ayudas sociales a los más necesitados?, es esto justo?, no será una pasada? Le propongo al Sr Bilbao que ponga de su bolsillo o que se financie a cuenta de los socios

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.086 seguidores

%d personas les gusta esto: