IGORREKO ANBULATEGIAN MURRIZKETARIK EZ¡¡¡¡¡

IGORREKO ANBULATEGIAN MURRIZKETARIK EZ¡¡¡¡

Ahora se entiende para qué quería ANV la nmovilización de la gente en la recogida de firmas, creación de plataformas, etc. Es decir la AGIPROP.

Se acuerdan ustedes de qué fueron de las firmas?. Se acuerdan ustedes algo de Murrizketarik ez ??.

La realidad es que nos hemos quedado sin ambulatorio desde las 5 hasta las 8 de la trade que es el comrpomiso que en su día consiguió el EAJ-PNV.
Todo ello ha ocurrido por la incompetencia del ANV que sabiendo desde Julio de 2007 las intenciones de OSAKIDETZA no consiguen mantener una reunión con sus responsables hasta OCTUBRE de 2008. Cuando ya todo estaba decidido.

En fin incompetencia, exceso de confianza en sus fuerzas. La realidad es que nos hemos quedado sin ese servicio que nos venía fenomenal. Una oportunidad más que Igorre por la dejadez de ANV , con la colaboración de Igorre danontzat.

En pleno del Ayuntamiento dijeron ” ez gdaude konforme eta borrokatuko dogu”¡. Qué gestiones habeéis realizado desde dicho pleno?.
Yo os lo dire NINGUNO. Vuetra estartegia es la de pasar , meter poco ruido y engañar a Igorre.

Por ciero después de dicho pleno como es que las carteles de MURRIZKETARIK EZ han desaparecido de IGORRE?. Ya habeis renucniado a lo que antes EXIJIAIS?.

Seguiremos con la denuncia.

ONDO IZAN eta beste baterarte

A %d blogueros les gusta esto: