PRESUPUESTOS ” PARTICIPATIVOS “

EL nuevo equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Igorre constituido por el ANV e Igorre Danontzat ha pensado que para este año elaborarían los presupuestos con las aportaciones de los ciudadanos.

Oportunamente se fijó las convocatorias a los barrios y , especialmente , a la Asociación de comerciantes de Igorre. Podrían haber convoacado a Jubilados, amas de casa, estudiantes, tarbajadores, empresarios, entidades deportivo – culturales etc, pero no, deciden que sean los comerciantes los representantes del tejido asociativo sin que hasta el presente sepamos la razón de dicha elección.

Respecto al método participativo nada que objetar . Es uno más que les ha permitido poner las flores en su revista informativa en la que nos cuentan las excelencias de dicho método. La gente ha acudido a dicha convocatoria sin que previamente se le haya dicho o se le haya informado sobre las disponiblidades económicas del Ayuntamiento y se desinforma sobre el superavit qie el PNV dejó ( 1.000.000 €) y los poyectos que habían dejado en marcha .

Los ciudadanos hacen honestamente sus aportaciones y las inversiones que en su barrio se debería efectuar.

Hablan . El Ayuntamiento por boca de su Alcalde repite hasta la saciedad : ” Ez dago dirurik” y se levanta la reunión.

ANV e Igorre danontzat han convocado a los ciudadanos para que expongan sus inquietudes, no les han dicho de qué dinero disponen y no se han comprometido absolutamente a NADA y se levanta la reunión.

A casa todos/as tan contentos/as.

ANV e Igorre Danontzat practican aquello de ” Todo para el pueblo pero SIN el pueblo”.

Espero que el equipo de Gobierno nos informen de las inversiones que han llevado a cabo y que hayan salido de las aportaciones que los ciudadanos hayan planteado en estas reuniones, qué inversiones piensan desarrollar en esta legislatura y en definitiva cual es su programa electoral.

Mientas tanto Igorre sigue perdiendo oportunidades de inversión con el Plan General durmiendo el sueño de los justos y sin que sepamos lo que ANV e Igorre Danontzat piensan llevar a cabo para el futuro de Igorre.

Que yo sepa en la actualidad viven de las rentas de los proyectos que el PNV les dejó encima de la mesa.

A %d blogueros les gusta esto: