PSE – JOSE ANTONIO PASTOR

José Antonio Pastor es una persona al que consideraba un apersona con cierta mesura y prudencia dentro del PSE.
Últimamente la posibilidad de que el PSE pueda tocar poder en el Gobierno Vasco le debido jugar una mala pasada , hasta llegar a romper las barrera de las características que deben adornar a un buen político.
Es posible que sea un calentón pero mucho me temo que el subconsciente que esconde el PSE ante su rendición ante el PP le ha jugado una mala pasada.
El señor Pastor, D. José Antonio se ha arrancado con unas declaraciones que empañan la categoría de un político que se precie..
Concretamente el Señor Pastor ha venido ha decir que en estos momentos no hay pacto con el PP para desalojar al PNV de la Diputación de Araba y del Ayuntamiento de Getxo ( y yo me lo creo¡ ) pero que dependerá que ello sea realidad de la futura “ actitud del PNV.”.
Más o menos.
Al señor Pastor se le ha debido ir la pinza o sencillamente y directamente está amenazando al PNV.
¿Qué sentido tiene esas palabras sino la de enviar en mensaje directo y brutal al PNV?.
Muy del talante dialogante de los nuevos tiburones del socialismo vasco y español.
En definitiva que el PSOE no se conforma con hacer morder polvo al nacionalismo vasco , aliándose el PSE con la más rancia derecha española del PP para el desalojo del nacionalismo vasco y hacer de paso un favor a la razón de estado y evitar que esos revoltosos nacionalistas estén con la matraca de siempre enturbiando la paz y uniformidad política de España.
No contento con ello envía el señor Pastor , cual sargento chusquero, una directa amenaza al PNV: tal como la de os portáis bien o quedáis sin recreo .
Será que el salto del Ayuntamiento de Ortuella a las alfombras del Parlamento le han caído grande o es de pequeña estatura política?. O Ambas cosas?.
Lo que no sabe el señor Pastor que enfrente está el PNV y desde luego es intolerable por las horcas caudinas que se le quiere hacer pasar al vencedor de las últimas elecciones en Euskadi.
Lo que se quiere es humillar al nacionalismo vasco y ahí nos encontraremos.

A %d blogueros les gusta esto: