IGORREKO BARIANTEA ZABALIK – IGORRE: LA VARIANTE DE IGORRE ABIERTA

GAUR ABENDUAK 28 IGORREKO BARIANTEA ZABALIK .

HOY 28 DE DICIEMBRE SE ABRE  LA VARIANTE DE IGORRE

 Azkenenan lortu dogu. Guztiok nahi izan doguna lortu dogu, herri barrutik pila bat kamio etabar ateratzea.  Igorreko bíztanle gehiengo batek bizi kalidade hobea  nahi gendun eta lortu dogu!. Bariante jada zabalik dago.

Igorrerako egun handia da. Zorionak Igorre eta Zorionak Arratia!!!.

Zorionak baita be Igorreko EAJ-PNV aurrera jarraitu zendulako zure proiektuagaz. Ziur nago Igorreko geheingo batek ulertuko daula zuk egindako sakrifizioa. Baina herria eta historia aurrera doa eta hor geldituko da Alberdi politikoen artean PNVk eutsi eutsola proiektu honi.

Orain ondo dago Udaletxeak Igorreko mugikortasunaz hitz egitea baina horren ardatz nagusia bariante  martxan egotea zan.

Zorionak Igorre. Danok biziko gara apur bat hobeto.

 Por fin ha llegado el día. Lo que parecía un proyecto inalcanzable se ha conseguido. Es un gran día para IGORRE y para Arratia.

Los que queríamos sacar los vehículos del centro de Igorre, los que deseábamos una mejor calidad de vida para una inmensa mayoría de Igorre, lo hemos conseguido.

Zorionak Igorre porque  esta decisión política nos dará una mejor calidad de vida. Y nosotros /as lo disfrutaremos.

Zorionak también al PNV que mantuvo hasta el fin su histórico compromiso  de conseguir esta variante para aliviar de vehículos al centro de Igorre. Zorionak por mantener vuestro compromiso , muchas veces, con bastantes incomprensiones  pero con  la confianza de que ese proyecto era bueno para Igorre.

Zorionak a los Alcaldes José Ramon Bustinza, Jose Miguel Aldekoa  y Joseba Ipiñazar que con terquedad mantuvieron vivo este proyecto y dieron los pasos necesarios para conseguirlo.

 Zorionak también al actual Alcalde Galder Olibares  ( ANV) que , aunque no apoyó  y puso todos los obstáculos posibles,    le tocará disfrutar de lo que otros han conseguido llevar  a cabo.

Ahora se podrá hablar del Plan de movilidad, de reordenar  la calle de Lendakari Aguirre, etc,   eso también esta bien.  Hay que hacerlo.

Es bueno para Igorre, pero alguien en su momento no vio que el movimiento principal para llevar a cabo esos proyectos era el de sacar los vehículos fuera de Igorre.

 Y ante esto debo  decir  que el PNV siempre lo había visto, porque siempre lo puso en su programa electoral.

A partir de aquí se podrán desarrollar todos los demás proyectos.

Por fin se ha conseguido. Hoy es un día de a alegría para Igorre, es un día grande para todos/as los/as que vivimos aquí.

Y personalmente es doblemente satisfactorio para mi porque dicha variante se abre el día de mi cumpleaños. Animo y a disfrutarlo.

2 comentarios

  1. Zorionak, Igorre, zorionak, EAJ, eta zorionak, Manu, zeu bere
    beti egon zarealako proiektu horren atzetik, eutsi eta eutsi, bultza eta bultza. Hortxe dago egina danontzat.
    Eta zorionak zure urtebetetzean. Egingo neuke oraingoan sartu zareala berrogeita hamarreko hamarkadan.

    Me gusta

  2. Ya era hora Manu, con lo que hemos tenido que oir, sudar, y sobre todo sufrir para que esta variante fuese una realidad. Todas esas incomprensiones y zancadillas en el Ayuntamiento por parte de algun partido politico al que ahora le cae la fruta madura y se pondra las medalla, horas y horas de discusiones, pero que coño ya tenemos la variante y por todo ello como tu dices ZORIONAK IGORRE

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: