MADRIDen ere AGUIRRE LENDAKARIA

 

KLIKATU

MADRIDen ere AGUIRRE LENDAKARIA

7 comentarios

  1. Aste santua pasatuta bialtzen zaitut muxu bat,FATIMA.

    Me gusta

  2. Piensa lo que quieras.Los carlistas reconocemos a Euskalherria como una nación con derecho de autodeterminación.No sé si estabas enterado.No me digas que digo cuentos de hadas.¿Te gustaría que te lo dijeran a ti?Yo dejo el imbecilímetro y estoy dispuesto a participar en este blog.Con educación podemos entendernos.Éso espero.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Aste Santu Zoriontsua !!!
    Feliz Semana Santa y a portarse EXCELENTE !!!!

    Musu bat laguna.

    Me gusta

  4. Evidentemente en mi blog escribiré lo que yo crea conveniente.
    Por mi profesión algo me ha tocado estudiar sobre el carlismo y su actuación en la geurra civil.
    Yo creo no haberte insultado cuandol te afirmado que lo que tu afirmabas parecia un cuento de hadas. No que tu eras una hada que eso si sería un insulto.
    Evidentemente te sale la vena antinacionalista cuando sin concoer y sin caber mi trayecotoria vivencial te lanzas a insultarme.
    No voy a caen en ese estilo muy propio de épocas pasadas y de personas con escasos argumentos históriocos . Excepto los descalificatorios claro.
    Me reitero. Lo que tu me cuentas es un cuento de hadas y como si el carlismo no hubiera tenido nada que ver con el la “cruzada” tan querida por el carlismo oficial. Vamos hombre.¡.
    Que ya todo esta escrito sdobre la guerra civil. La cersión oficoal y la extraoficial para que tú vengas ahora alavar la cara de la actuación carlista.
    Sigo sosteniendo que no posees en monopolio de administrar el imbecilimitreo.

    Me gusta

  5. Del carlismo sé mucho más que tú.Lo de llamarme cuentista de hadas es una ofensa.Eres tú el que ha empezado.Sobre las dudas del PNV,no te las creas si no quieres.Y se acabó.No me vuelvas a escribir,porque eres un imbécil.

    Me gusta

  6. evidentemente lo que no te voy a permitir es que en mi blog insultes. Tu puedes argumentar lo que desees conveniente y en las formas debidas. Y yo argumentaré lo que estime conveniente.
    El que tu ahora quieras lavar las actuaciones carlistas , me parece bien. Pero esa no es la realidad de lo que ocurrió.
    Y desde luego no me darás lecciones cuando sé de las actuaciones de los carlistas en los pueblos de Euskadi, concretamente en el mío y en mi familia.

    Al PNV no le darás lecciones de democracia y coherencia histórica.
    Aqui hubo una guerra termenda y el carlismo sea alineó con los vencedores. Y se alineó también con la dictadura de franco, excepto en la última etapa de esta en la que hubo honrosas excepciones.
    Si tu eres la excecpción , me alegro. Pero no el carlismo como tal.
    Ah y una cosa tu no tienes el monopolio del imbecilimetro .

    Me gusta

  7. A alguno le ha molestado el que yo contara que la historia oficial miente sobre la actuación de los carlistas y sus condicionamientos durante la guerra civil.Que es un cuento de hadas.Si se permite éso,se me tendrá que admitir que diga que ese tío es imbécil.Que no vuelva a pasar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: