TODOS ABERTZALES , TODOS HERMANOS?

TODOS ABERTZALES , TODOS HERMANOS?

Es la última  consigna   que desde la izquierda abertzale nos quieren trasladar al Partido y a todo el mundo abertzale.
No hay diferencias, no importa  si somos abertzales. Eso es la
adormidera que nos ofrecen a la gente del Partido que algunos han caído bajo sus efectos.
Para ello debemos hacer oídos sordos a lo que dicen en sus documentos oficiales y en sus continuas proclamas en los que, sin rubor proclaman la constitución  del Estado Socialista Vasco y la suplantación del molesto PNV.
Mientras tanto nosotros les reímos las gracias.
Danok Anaiok, cómo no y hasta nos caen simpáticos y todo. Sin percatarnos que ellos tienen sus objetivos y sus ritmos perfectamente prefijados entre los que pasa por la sustitución del PNV .
Y para ello se valdrá de todo y de todos,  incluso de los españoles, si con ello consiguen políticamente echarnos al mar. Y en ello están siempre que pueden.

La ultima actuación de los concejales de la Izquierda Abertzale encuadrados en ANV no deja lugar a dudas. Sí  ANV es el mismo ¿?? ( qué va ¡) partido que estuvo en el Gobierno del Lendakari Aguirre y cuyo consejero estuvo lealmente muchos años con   él en el Gobierno en el exilio .
Pues los seguidores  de ANV en Elorrio han impedido un pequeño homenaje al Lendakari Aguirre .
Esta visto que los valores que defendía el Lendakari Aguirre no son los de la actual ANV.
Mientras tanto la renovación de la izquierda abertzale que ha iniciado hace unos meses termina con el asesinato del Gendarme en Francia o los intentos de atentar contra el Presidente del EBB, Iñigo Urkullu antes cuyos hechos la Izquierda abertzale calla por no molestar a los que les están marcando las pautas y no pueden desmarcarse de su férreo
marcaje
Evidentemente estos no son nuestros hermanos, no siquiera primos, pero lo importante es que nosotros no hagamos el primo.
Mi apoyo a Iñigo Urkullu que, conociéndole, estoy seguro que no le harán variar un ápice de su línea de actuación.

Una respuesta

  1. mmmm……amigo Manu!!!! mejor sumar que restar!!! alli se viven tiempos de cambios, quieras o no….debemos ser inteligentes como serpientes….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: