EL PP, otra vuelta de tuerca

Y es que no para. A mí que me da que no desean la normalización política de Euskadi. Ayer tuve la oportunidad de escuchar al sr. Oyarzabal ( PP) que para ellos ahora no es suficiente que la izquierda abertzale radical, condene la violencia de ETA sino que condene toda su trayectoria histórica de atentados. Es deciar amplía su radio de acción. Ello no es una casualidad. Hasta ahora bastaba la condena de las barbaridades de ETA. Ahora no. Ahora hay que que hacer  en un auto sacremental y pedir perdón por toda la historia de ETA. Evidentemente ello se produce cuando el PSOE da muestras de valorar el esfuerzo que esta realizando el mundo de la izquierda abertzale radical. No es casual . Se trata de ponerlo más difícil e impedir a toda costa que puedan participar en las próximas elecciones de Mayo

 A mi no me parececería mal que los que tengan que hacerlo pidieran perdón.

Para ello  el PP debería hacer un acto de petición de perdón y  condenar el alzamiento nacional de Franco, los cientos de miles de muertos causados por esta atrocidad y los cuarenta años de sufrimiento que trajo al Estado español y a Euskadi con sus muertes, cárceles y exiliados. Sin olvidar el genocidio cultural que realizó .
Señores del PP , ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el el propio.
Ustedes tienen mucho que callar sobre acctitudes políticas. Otros en cambio podemos mirar de frente a cualquiera proque su trayectoria es limpia y respetuosa con los derechos humanos.

3 comentarios

  1. Argi dago PPk eta PSOEk politika egiteko ardatza non oinarritzen den. Euskal Herriak bakea lortuko balu! Baina kontuz! La Rojarekin Bilbo bandera espainolez josita egon zen; hortaz, Manu, berpizten ari dira zuk aipatutako elkarteak edo dena delakoa. Guri dagokigu orain daukagun aukeraren alde egitea.

    Me gusta

  2. estoy de acuerdo con esta apreciación. Me da a mí que al PP no le interesa modificar su estatus actual por nada del mundo. Seguramente el PSE tampoco pero estos tendrán que tragar lo que les digan susu jefes de Madrid.
    El mayor obstáculo será el PP y las asociaccones que ya verás se resucitarán convenientemente para meter ruido.

    Me gusta

  3. Y luego diran que hasta no colocar la bandera española en la herriko tampoco, el PP solo busca escusas para mantener esta representacion virtual que no le dan las urnas

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: