DEIA.- LA ARRANCADA DE BILDU

Interesante reflexión de Gabriel Mariscal sobre la forma de ” hacer” política de BILDU.

DEIA.- LA ARRANCADA DE BILDU

12 comentarios

  1. no estaría de más que tambien BILDU pongan un poco de cordura y dejen de ir de víctimas y de decir a los demás lo que tienen que hacer

    Me gusta

  2. Ya la esta liando parda el susodicho Carlos Garcia, del PP en Elorrio, es lo que va a haber bajo sus actuaciones: provocacion, pantalla en sus medios afines de Madrid, cabrear al pueblo, criminalizar a Bildu… espero que los del EAJ-PNV de Elorrio pongan cordura, todo no vale por tener la Alcaldia.

    Me gusta

  3. Kaiso Manu:si tienes interes en leer el articulo del Arquitecto Iñaki Uriarte,publicado en Gara el dia 30 de julio,lo tienes facil,busca en Google,elorrio,etica y aritmetica y alli te sale.La reflexion de Gabriel Mariscal te parecio muy interesante,esta tampoco esta mal.

    Me gusta

  4. vaya. otro qu eme dice que corriente o aguas bravas soy. Marscal l lo que entendií es que os dejarais de chorradas y comenzaraias s a trabajar que todvía no la habeis empezado en Gipuzkoa . eso si para la galería no vamps al acto de S. Ignacio de Loiola y nos quedamos a tomar unos pinchos en las cercanías

    Me gusta

  5. no pude leer dicho artículo

    Me gusta

  6. Manu todavia no me has contestado si estas de acuerdo con el tema del cuadro del rey, tu crees que no lo tenian que haber quitado? que abertzale es aquel que no le importa tener en un edificio publico al mayor simbolo de la unidad de españa? Pues si es asi y si la corriente tuya no comparte este tema estamos arreglados

    Me gusta

  7. Kaiso manu:el dia 27 de julio,escribias y titulabas en tu blog:interesante reflexion de Gabriel Mariscal sobre la forma de hacer politica de BILDU. Pues hoy dia 30 de julio,te recomiendo que leas el articulo que escribe en Gara,el arquitecto Iñaki Uriarte,con el titular,Elorrio,etica y aritmetica,a mi me ha parecido un articulo muy interesante,¿y a ti Manu?.

    Me gusta

  8. Pues sí, parece que le están contestando al Sr. Mariscal (de campo), he leído en DEIA a Mariscal y me ha parecido siempre comedido, aquí se ha dejado llevar por el “pánico a Bildu”, y a desbarrado.
    Parece que le ponen fino.

    Me gusta

  9. Si deseas conestarle a Mariscal, puedes enviar tu reflexión a DEIA.

    Me gusta

  10. Aparte de hablar de la escena de Elorrio, del cumplimiento de la Ley por parte de la Alcaldesa de Bildu en Andoain, además del ejemplar comportamiento de la corporación de Lizartza, cortando el paso a cuatro impresentables que querían hacer “espectáculo de Sálvame Deluxe”, en el pueblo por obra y gracia de Intereconomía, Veo TV, la Señora Regina Otaola, Pío Moa o Pedro J. Ramírez, se puede saber qué más se le puede achacar a Bildu (o sea en los 100 y pico ayuntamientos restantes donde gobierna)?
    Me parece que Bildu está conectando con la ciudadanía y eso molesta al Jauntxo, que ve con preocupación cómo le pisa los talones.
    Por eso este Ilustre Marical (de campo) cuando de solidaridad se trataba no ponía pegas, pero ahora.. ay!, ahora, ataque, ataque y ataque a Bildu, sin un sólo argumento.
    Podemos hablar de Sopelana, Manu..

    Me gusta

  11. EVIDENTEMENTE NO ES INTERESANTE PARA TI. PERO SI PARA MI.
    SI ALGUNO OS DICE VUESTRAS CARENCIAS Y LOS METODOS PARA DISTRAER VUESTAR INEXPERIECNIA EN LA GOBERNACIÍN, NO ES INTERSANTE. PUES ES TU OPINIÓN. LA MÍA NO.

    Me gusta

  12. MANU SI ESTE ARTICULO ES INTERESANTE APAGA LA VELA Y A OTRA COSA MARIPOSA. YO NO SE SI COMPARTES LO QUE DICE PERO A GENTE COMO ESTE Y VARIOS DE LOS TUYOS COMO AZKUNA Y COMPAÑIA SEGURO QUE LA IMAGEN DEL MONARCA EN EL AYUNTAMIENTO NO LES IMPORTA UN CARAJO. EN CAMBIO A LOS ABERTZALES NOS DEBERIA DE OFENDER DE POR SI, SIN ARGUMENTAR NADA MAS AUNQUE HAYA MIL RAZONES PARA RETIRARLA. eSTE ARTICULO ESCRITO EN LA RAZON CUELA MUY BIEN

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: