EL NUEVO PLURIEMPLEO DE PELLO URIZAR

Paree que se va clarificando la nueva función de Pello Urizar, otrora flamante portavoz de BILDU, venido a menos por la importancia adquirida por los cargos institucionales la izquierda abertzale en las instituciones guipuzkoanas.

Ante esta situación Urizar  se quedaba sin papel en BILDU y era preciso hacer algo para enseñar la patita en la coalición de BILDU.

No hay nada mejor que insistir para lograr una cierta resonancia mediática  y lograr una presencia donde fuere. Porque Urizar como portavoz de BILDU  hacía mucho tiempo que había dejado de decir algo.

Pero ahora se ha convertido en una especie de oráculo que nos irás instruyendo sobre los futuros  pasos de la izquierda abertzale.

 Así ante la ausencia de representantes de la izquierda abertzale en el homenaje a Korta, asesinado por ETA, se permite interpretar que su presencia( la de Urizar) representa a todo BILDU cuando en Euskadi  rodos sabemos que eso no es así y menos que EA le diga a la izquierda abertzale lo que tiene que hacer.

Es por ello que Urizar , de EA,  ante la falta de actividad veraniega se ha  apuntado al pluriempleo.

Sí al pluriempleo como oráculo, limpiador de imagen o facilitador d la izquierda abertzale en su puesta en sociedad.

Urizar dice esto y lo otro, pero esto iría mucho mejor si la izquierdas abertzale pidiera la desaparición de ETA y que les dejara hacer política a BILDU y ver hasta dónde se puede avanzar.

Todos los demás pronunciamientos de Garitano, Urizar etc, lo que demuestran es que BILDU no es todavía autónoma y tiene que mirar de reojo hacia otra parte.

Hacia dónde?. Yo creo que lo sé, y tú?. O es que en Euskadi todos sabemos hacia donde mira todavía la izquierda abertzale?.

Mientras tanto Urizar sigue en su papel de  conseguidor hasta que un día ni le agradezcan los servicios prestado y quede fuera de la circulación política. Eser será el triste papel de Pello Urizar y de EA en esta aventura, Ahora es momento de vino y rosas. Esperemos al futuro

LO ULTIMO DE PELLO URIZAR

´MAS DE PELLO URIZAR

39 comentarios

  1. lo dicho. O rectificas lo que has dicho anteriormente y me pides que retire ese comentario o tu aquí ni apareces más… A insultar te vas a tu casa.

    Me gusta

  2. Esto es lo último que podía esperar de ti. que me consideres loco. Has cruzado una línea roja. Si no rectificas no envies ningún comentario. Iran a la papelera

    Me gusta

  3. que los nervios no te vuelvan mas loco de lo que estas, que quieres decir, que no te enteras ni tu

    Me gusta

  4. ya te he respondio. aqui el que mara eres tu, que no te enetra , no te explican lo que pasa y no tienes información

    Me gusta

  5. Veo que no leiste mi anterior explicación o no deseas enterarte. En las circunstancias que se dio la negociación entre Bildu y el PNV para la mesa de Juntas Generales, ante el intento de Bildu y PSE de pactar por separado ( no aceptada por el PP), ante la negativa de Bildu de negociar en todos los ayuntamientos, ante su manifiesta belicosidad contra el PNV , creo que la decisión de dejarle fuera fue la correcta.
    Yo de mentir nada. SINo lee lo que he escrito. Es cierto que Bildi tiene más concejales y el PNV más votos.
    El pacto para EUDEL ante la no presentación de nada de Bildu, se ha realizado entre el PP, PSE y PNV. Y ante una minoria lo que debe hacer BILDU es negociar y hacer política. eso le pasa por estar en minoria.
    Como le paso alPNV en Igorre en la anterior legislatura . Que tuvo más concejales, más votos pero le quitasteis la alcladia . eso es estar en minoría y no tener margen de maniobra.

    Me gusta

  6. El guion te lo ponen a ti, y si no, a los hechos me remito,con que oposiciones sacastes tu la plaza? o fue a dedo,

    Por los favores recibidos? todas tus movidas?

    Me gusta

  7. No te enteras porque no te quieres enterar, yo he dicho que es la fuerza que mas concejales tiene en euskalherria, tu como siempre, mareando la perdiz, raca raca

    Me gusta

  8. Lo que haces tu es mentir descaradamente, el que le dejo fuera de la mesa a BILDU fue el P-N.V. eres un mentiroso coma la copa de un pino
    Esto es como el dicho

    Una mentira mil veces repetida al final de hace verdad

    Me gusta

  9. Kotelu, rídiculo………… vete a tu casa. En lugar de ayudar la cagas……………….

    Me gusta

  10. Pues si que aportas algi. Aparte de lo que te dicen en el guión de turno, nada

    Me gusta

  11. es lo unico que sabes decir, nada

    Me gusta

  12. Primera inexactitud. No es cierto qeu BILDU tengas más votos ni más concejales que PNV, PSE, PP.
    Segunda: Sobre la no presencia de Bildu en la Mesa deJuntas Generales de Bizkaia ( no diputacion de vizcaya) en su día imformé el motivo en un comentario. Pregunta tú a los que fueron a negociar de Bildu esta cuestión.
    Que vayamos al batzoki es una posibilida que tiene un afiliado para recabar información. Evidentemente nose puede decir eso de ti que se te nota que tienes escasa infromación de la situación política.
    El tema de la no coalición con BILDU para las elecciones generales la ha explicado Joseba Egibar en su calidad de portavoz del PNV. Te puede gustar o no. Pero más claro agua. Hombre hablando de chnchullos ya me diras cómo se financia la izquierdsa abertzale si tiene todo intervenido. Tienes un problema que ves la paja del contrario en ojo ajeno pero no ves la viga que teneis en vuestro entorno. Animo que con el tiempo llegarás a ver la luz.

    Me gusta

  13. animo hiperabertzale

    Me gusta

  14. eres un salaooo….

    Me gusta

  15. Lo de abertzale te suenea a algo? no me diras que sois abrtzales, sera abertzales dentro de españa, con Urkullu, Azkuna, con esos al fin del mundo…………………………,pero que vayan ellos, que yo no voy

    Me gusta

  16. si seria por escupir, a ti ni se te veria, estarias tapado de tanta agua

    Me gusta

  17. Que le pasa al P.N.V. que no quiere que entre Bildu en Eudel?, siendo la fuerza que mas concejales tiene en Euskalerria con quien pacta el P.N.V? PP-PSOE_P:N:V

    Que miedo tiene el P.N.V. para que no quiera que Bildu este en la mesa de la diputacion de vizcaya? con quien pacta el P.N.V siendo la segunda fuerza politica de vizcaya PP-PSOE-^.N.V

    Porque no quiere el P-N-V ir en coalicion al parlamento español a defender los intereses de Eskalherria? sera que esta mas comodo dentro del estado español y seguir sinendo una autonomia mas dentro de españa? y eso de la independencia solo es para la galeria el dia y para el dia del alderdi eder?

    No sera que los chanchullos que tienen estos tres partidos los puedan sacar a la luz publica?

    Los pactos en los ayutamientos son pecata minuta, donde se mueve el tema son en estos tres sitios que os comento

    Me gustaria vuestra opinion, si es que la teneis, o igual teneis que ir al batzoki a enteraros, si es asi, estaros tranquilos que os diran cualquir milonga, y saldreis contentos, pero con otra mentira

    Me gusta

  18. Me alegra que te ponga……………… jajajaja y claro que me he enterado……. pero del acuerdo bildu-pse-pp en el ayuntamiento de sopelana, en pueblos de gipuzkoa, de bizkaia……… y todavía de lo que nos tendremos que enterar!!! Madre mia!!!!!!

    Me gusta

  19. tu a lo tuyo. descalificar e insultar y hablar por los demás- Escupe para arriba que luego te caerá todo. Tú dices quién es tu enemigo. Tu insultas y tú catalogas a los abertzakes. Comenzar a trabajar y a ver si dejas de ver la paja en el ojo ajeno.
    Animo valiente. Como se insulta desde el anonimato¡¡¡

    Me gusta

  20. animo superabertzale

    Me gusta

  21. A mi me pones tu, que no dices nada, y este tu adorable Manu, no intenta nada mas que despellejar al enemigo, y he dicho enemigo de el y del P.N.V. como es Bildu, asi nos consideran

    Si en el blog de Manu criticariamos al P.N.V de Igorre no saldria,

    ya te has enterado lo que han hecho?

    La izquierda abertzale destaca que el acuerdo PNV-PP-PSE deja al descubierto “la doble moral de los jeltzales”

    a esto saben llegar, con loa españolazos,lo mismo que hicieron en las Juntas Generales del señorio de Vizcaya

    Me gusta

  22. Esto os va bien a vosotros, trabajar con los españolazos , alli donde veis posibilidad de meter mano, para eso sois fenomenos estos tres partidos

    “La izquierda abertzale destaca que el acuerdo PNV-PP-PSE deja al descubierto “la doble moral de los jeltzales”

    Eso es nada,

    Me gusta

  23. Esperemos qué le responde la oposición o una parte. en este caso el PNV.

    Me gusta

  24. Manu, quien te hubiera dicho a tí que todos estos (igorreko bat, baigorri, mandoia, kotelu, etc….) iban a escribir en tu página eh? Y eso que dicen que tienen donde escribir………. será que les pones……………. jajajajaja

    Me gusta

  25. QUE COMENTARIO VAS HACER CON ESTE ASUNTO?

    El nuevo Gobierno de Bildu de Gipuzkoa hereda del PNV un desfase de 100 millones

    TOMA TOMATE, LOS QUE TODO HACEN BIEN

    Me gusta

  26. kaixo igorreko bat(a),

    Ciertamente es una pena que dejes de escribir . De hecho últimamente es de lo que más aprecio cuando entro en el blog de Manu. Creo que siempre has mostrado respeto por unos y otros enriqueciendo el blog.

    No tengo la misma opinión sobre los últimos comentarios de Iñaki.
    Así como en ocasiones Manu y con razón has sabido contestar a algún comentario hiriente, no estaría de más dar tu parecer en este caso.

    Me gusta

  27. No, si a mi no me molestas. Para nada. Ah! Manu no es mi jefe.jajajaja Pero lo que más gracia me hace es cuando dices que ya nos nos molestarás más con tus comentarios. Mira, el otro día hablando con un amigo vinculado a la izquierda abertzale pero que no vive aquí que vive en el txorierri me decía que no daba crédito a muchas cosas que veía. Personalmente opino que lo tuyo es una retirada cobarde. Como no tengo argumentos para contestar a determinadas cosas, me voy (porque seguro que a tí si que te lo han aconsejado los tuyos). Pues prepárate porque me da la sensación de que vas a ponerte amarillo en más de una ocasión.
    Y como yo no tengo motivos para el rencor. Agur eta bestebaterarte.

    Me gusta

  28. Kaiso Iñaki:pues ninguna de las dos,no miento,ni tengo porque mentir,yo escribo mis opiniones con el nombre de IGORREKO BAT (A),antes lo hacia como IGORREKO BAT,hasta que aparecio otro comentario como Igorreko bat y fue entonces cuando le puse (A).Yo, no tengo necesidad de mentir,ya que si alguna vez he metido la pata me he disculpado,aparte hay varias personas en IGORRE que saben quien soy y no tengo necesidad de ocultar nada,cosa que igual no pueden decir lo mismo muchos.Lo de escupir al cielo,yo siempre escupo a la tierra,por eso,no me puede caer nada a la cara,voy siempre con la verdad por delante.Bueno Iñaki, si te han molestado mis comentarios,ya no os molestare mas,ni a ti, ni a tu jefe Manu,este sera mi ultimo comentario en este blog de Manu,de aqui en adelante,para mi como si no existierais.Agur eta egun andirarte.

    Me gusta

  29. Pues una de dos: o mientes o hay alguien que escribe con el mismo nombre. Pero de verdad que no tiene sentido que mientas porque eso se puede comprobar………………………………. en fin….. sin mas……………
    Para Igorreko bat: AL QUE AL CIELO ESCUPE, A LA CARA LE CAE.

    Me gusta

  30. ACABO DE LEER QUE SI SOMOS LA MISMA PERSONA YO Y IGORREKO BAT Y SOLO DECIR QUE LLEVO TIEMPO USANDO ESTE NICK. EN CUANTO A LO ESCRIBIR EN DEIA DECIRTE QUE NI SI QUIERA LO LEO PORQUE ME PARECE ABURRIDO

    Me gusta

  31. Respecto a la bandera. eso es lo que durante más de 20 años habeis enseñado. O nos olvidamos auqello de Ikurriña bai española ez de todas las fiestas?.
    Ahora si lo hace Izaguirre esta bien , pero si lo hace Azkuna le montamis una manisfestación anual con el lema cambiado de Nazioa gara. No sea que los temas de las ikurrilas nos exploten en las manos

    Me gusta

  32. Kaiso iñaki:respondiendo a tu curiosidad,te tengo que decir que tiempo me sobra para hacer los comentarios que hago en este blog de Manu,pero ni estoy enganchado,ni lo necesito y por supuesto ni me pongo malo. Sobre la duda que tienes de que Mandoia y yo seamos la misma persona,te digo que no,que yo escribo como IGORREKO BAT (A) y hay es donde digo todo lo que veo y siento,aunque a ti parece que no te gusta lo que escribo,pero Iñaki que le vamos hacer.

    Me gusta

  33. Kaiso Iñaki:tienes razon cuando dices,ya,ya…..pero tu todos los dias mirando la pagina de Manu,pero lo mismo que miro y leo,Gara,Berria,Deia,Igorre Sarean,Bilduigorre o Igorreko Udala,por mi puedes seguir pensando lo mismo,no me fastidia para nada.En cuanto a la felicitacion,¿no esta mejor esa foto y ese brindis,que andar siempre con el mismo rollo de condenas e insultos?¿o solamente lo puede hacer el PNV?.En cuanto a las banderas,¿que quieres que no se ponga y venga la guardia civil y la coloque y toda la artilleria mediatica española saque el tema de la ilegalizacion y que no paren hasta conseguirlo?ya se que muchos se alegrarian de ello,¿tu tambien?¡pues yo no¡.GORA EUSKADI ASKATUTA.

    Me gusta

  34. ya, ya,…… pero tú todos los días mirando la página de manu. Sigo pensando lo mismo. Aunque te fastidie……………………………… AH! de las fotos no de dices nada…….. bueno se te habrá olvidado…..

    Me gusta

  35. jo que parrafada a un breve comentario mio. Te emplazo a que cuano os cepilleis a Pello Urizar me lo reconozcas. Desde lyego es penoso el esfuerzo que esta haciendo un Partido democráta como EA de lavar la imagen a la gente de la Izquierda abertzale.
    tus opiniones. Evidentemente son tan respetuosas como las mías. Faltaría mas. Pero te aconsejoq ue guardes las fuerzas porque sobre la triste misión de EA en BILDu seguiré hablando. Me parece bien que esteus ilusionados. Igual que nosotros para tarbajer desde la oposición.

    Me gusta

  36. si señor doctor. a sus órdenes. O lo unico enfermizo es que penseis que no tenesi fallo alguno?. ala pues tu a lo tuyo.

    Me gusta

  37. Jajaja, que curioso, de verdad!!! A “igorreko bat” le falta tiempo para comentar todo lo que en este blog aparece. Yo creo que está enganchado, que lo necesita………….. Eso si, luego dice que se pone malo. “Mandoia” es más de contestar en el DEIA. O serán la misma persona????
    Ah! pero eso si, desde aquí os felicito y me gustaría que hicierais llegar mis felicitaciones a quienes correspondan por la fenomenal foto del alcalde de Donostia brindando en el ayuntamiento con dos concejales del PP y por las fotos donde aparecen banderas españolas ondeando en ayuntamientos gobernados por BILDU.
    Y pensábamos que teníamos todo visto…………………………………

    Me gusta

  38. manu miratelo porque creo que tu obsesion por bildu essta cogiendo toques enfermizos. El 20 n lograremos que la referencia abertzale en el parlamento español sea bildu, y eso va llegar te guste mas o nada. Los magnificos acuerdos alos que habeis llegado en contra del pueblo trabajador os va a costar caro

    Me gusta

  39. Kaiso Manu:que preocupado te veo por la situacion de Pello Urizar,que alegria os llevariais tu y otros muchos como tu,si vierais que dentro de Bildu empezarian las trifulcas y los no entendimientos,parece que es lo que estais buscando y deseando,es lo que dais a entender con vuestras declaraciones,o sea que Manu hasta que lleguen,trankil.Dices en tu escrito,que Pello Urizar se ha apuntado al pluriempleo,a limpiador de imagen de la izquierda abertzale,que este sera el triste papel de Pello y de EA en esta aventura.Mira Manu,EA,podia haber elegido el mismo camino que Amaika Bat y hoy a lo mejor hubiera estado en la misma situacion que ellos,se arriesgo,eligio el camino de la coalicion y hoy por hoy estan ahi,haciendo el trabajo sucio o como quieras llamarlo,pero en mi modesta opinion y tan valida como la tuya,gracias a ellos estamos como estamos,mejor que hace 2 años y en vias de solucionar el conflito que desde hace muchos años tenemos en EUSKADI.Manu,para vosotros,como ya te he comentado en algun otro comentario,todo lo que hace o deja de hacer Bildu esta mal,esta pasando el tiempo con bobadas,no tiene programa,no tiene nada,estaras conmigo Manu que lo primero que habra que ver es en que situacion esta cada institucion y ver que gastos se pueden acometer,ya que como dijo el alcalde de Donosti hace poco,estaban contemplados unos ingresos de 27 millones de euros y esos no aparecian por ninguna parte.Manu,aqui la cosa es meterse con Bildu,que si la izquierda abertzale no va al homenaje de Corta,que si la bandera del ayuntamiento de Donosti a estado atado al mastil para que no hondee,luego llegaran las elecciones y se dira que se le ha hecho la campaña gratis a Bildu y sandeces de todo tipo.Manu,aqui la situacion no esta para bromas,yo creo que la ciudadania esta mas preocupada por otros problemas que no lo que pueda pasar con Bildu o lo que pueda hacer Bildu,y lo que tienen que esforzarse los politicos es en buscar soluciones a los problemas que tienen muchos jovenes y muchas familias,que lo estan pasando verdaderamente mal.La gente de Bildu esta muy ilusionada y esta tan preparada o mas,que la gente de cualquier otro partido,para gobernar y gobernar bien cualquier institucion,tengamos un poco de paciencia todos,que ya se veran los resultados.Agur ta gora Igorre

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: