Garaikoetxea ha hablado

    CLICA

    Garaikoetxea ha hablado

En declaraciones al Diario Vasco Garaikoetxea ha hablado sobre la exigencia a ETA de que proceda a su desparición. desde luego uno »no entien un lenguajje tan rebuscado que utiliza para pedir dicha desaparcición. A saber:

«A mí me gustaría que hubiera un plus de severidad a la hora de exigir el fin definitivo de ETA

¿que significa ese Plus de severidad?.

Quiere decir que EA costata que la izquierda abertzale no ha movido un dedo para pedir a ETA formalmente que les dejen en paz y procedan a su disoclución y entrega de las armas?. Ello significa  que EA no está comoda en dicha situación?

Si Garaiko piensa que la izquierda abertzale en  un plazo breve va a hacer algo  en dicho sentiudo es que Garaiko ha convertido  la ingenuidad en necesidad para que EA pueda sobrevivir.

2 comentarios

  1. que yo sepa esta anexado la entrevista . respecto a EA Evidentemente son muy mayorcitos para tomar las decisiones que estimen convenientes y Yo tambien soy muy mayorcito de comentarlas. Qué cómo saldrá este tinglado?. pues el tiempo lo dirá. Lo que digo es mni valoración y mi reflexión. Que no te guste?. Evidentemente a estazs alturas de la película me trae sin cuidado que te guste o no.
    Pero para mi la frase de Garaiko es una frase rebuscada que da a entender que en sector de EA no esta muy a gusto con la actual situación de indefinición sobre la desaparición de ETA. Por cierto la izquierda abertzale sigue sin decir nada claro sobre este tema.
    Sobre mis preoucpaciones que no te causen algún sofoco porque la supervinecia de EA no esta entre ellas. Pero asisto con curiosidad de saber cuanto falta para que la izquierda abertzale les digan que ya basta de chorrdas y que EA ni pinta nada. Es mi opinión. Agur

    Me gusta

  2. Kaiso Manu:dices en tu titular,!Garaikoetxea ha hablado¡para seguido sacar el titular que a ti te interesa,¿porque no invitas a tus lectores a que lean todo el articulo que viene publicado en el Diario Vasco y que entre otras,dice cosas muy interesantes como esta?Garaikoetxea dice que el seria mas esplicito a la hora de pedir a ETA que anunciara un cese definitivo,pero eso esta en la declaracion de Gernica,en la asuncion de los principios Mitchell…..(lo dicho por Arnaldo) de manera que tampoco puedo reprochar que algunos compañeros de BILDU se nieguen a bailar al son que los tocan y repetir los estribillos que les exigen.Porque hay algunos empeñados,en un momento en el que evidentemente se estan dando las circunstancias definitivas de debate en el mundo de ETA,en hostigar y casi dificultar ese momento.A cualquier observador sereno no se le escapa que este es el momento de las grandes decisiones que a veces exige la sagacidad o mano izquierda que decia el propio Rubalcaba y no hacer las cosas mas dificiles de lo que pueden ser.Ademas seguramente,luego nos enteraremos de que indirectamente o de la manera que sea a lo mejor estan tratando el asunto los propios gobernantes en Madrid.Asi es que Manu,no te preocupes tanto por la supervivencia de EA,que ya son mayorcitos y ya saben lo que tienen que hacer y con que compañeros de viaje se juntaron con el objetivo claro de conseguir la tan ansiada paz para este pueblo en este momento historico para EUSKADI.Agur.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: