BILDU NO QUIERE ENTRAR EN EUDEL

Esta claro la estrategía de BILDU: la del perro del hortelano.

Yo pienso que no desean entrar en EUDEL porque ellos tienenn su propia estrategia de impulsar otra institución a través de Udalbiltza que, según en su discurso , agrupe a toda Euskadi.

Otra variante puede ser la de no mover ficha para que el PNV acuerde con PSE y PP la presidencia y demás cargos de EUDEL.

En definitiva se quedan fuera porque ellos no quieren.  ¿Explicarán a la ciudadanía las razones de su ausencia de esta institución.?. Seguro que lo harán con su argumentación de guión.

BILDU NO QUIERE ENTRAR EN EUDEL

2 comentarios

  1. KAIXO ISUNTZA
    mi comentario venía al hilo de un comentario ( noi tuyo) que acusaba al PNV de ir con el PSE y PP. La razón es bien sencilla: ni se ha analizado ir con BILDU puesto que esta ni ha presentado candidatura.
    Hombre Isuntza despues de todo algo me ha quedado de la practica política para diferenciar entre Udalbiltza y EUDEL.
    AQUI la pregunta esta en saber porque BILDU no ha presentado candidatura alguna en una institución hasta que los independientes han propuesta su candidatura.
    Lo de no parar lo hemos aprendido de la izquierda abertzale y en ello estamos.

    Me gusta

  2. Aupa Manu,
    Al margen de tu universo BILDU, no existe nada más?, nos demuestras siempre a quién temes?, a quién combates?, tantas fuerzas gastas en criticar a quienes oprimen (todavía lo hacen) a nuestro Pueblo?
    Bildu va a estar en EUDEL, todos sus representantes, no tiene que ver nada con Udalbiltza (te acuerdas de ella?), son instituciones diferentes.
    Una es de corte institucional, pero necesaria dadas las coordenadas de nuestro sistema actual, y otra es de caracter nacional, se va a impulsar y va a dar grandes frutos.
    Es que no paráis….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: