BILDU Y EL PSE

Y ahora con el PSE para subir los impuestos. Mientras  los demás territorios están a la espectativa para adoptar decisiones y , algunos han afirmado  que en el caso del impuesto del Patrimonio lo pondrían al minuto uno de cuando los vecinos  lo pusieran para evitar deslocalizaciones.

BILDU, aceptando las tesis del Lendakari LOPEZ se apresura,  con el apoyo del PSE,  a ponerlo en marcha, no  sólo ese impuesto , sino otros  que vendrán después y gravarán los bolsillos de los gipuzkoanos.

No han esperado a una acción coordinada con los demás territorio, sino que se han apresurado y se han echado en brazos del primero que pasaba. En este caso el PSE del Lendakari Lopez.

Pero la cuestión no era de que BILDU era el campeón de que los abertzales fueran juntos?.

Eso que lo hicre ale PNV , pase, pero BILDu y la izquierda abertzale…!!!!!

Todavía  veremos movimientos  mas raros de la izquierda abertzale. Al tiempo.

KLIKATU-CLICAR

DEIA- BILDU Y EL PSE CONSUMAN SU ACERCAMIENTO

4 comentarios

  1. De acuerdo contigo. En lo del respeto mutuo esta bien que ahora reclames ese respeto que la izuierda abertzale nunca a tenido con el PNV . Precisamente los últimos comunicados dela izquierda abertzale con la aglucitanación de fuerzas soberanistas de IZQUIERDA no va en buena línea creo yo.
    Evidentemente deberesi prepararos para oír algo en aquellos sitiso en que tenemos que estar en la oposición porque así decidió el pueblo. Para mi no es malgastar energñias. Es la lucha politica contra el adversario ( de acuerdo contigo, NO ENEMIGO) para resaltar sus contradicciones que se producirám puesto que no es lo mismo que estar gobernando que en la oposicón.
    Por último decirte querespeto a Igorre estaré más de tres meses ( hasta el 1 de Enero) , sin decir nada, respetando y observando lo que hace el Ayuntamiento.
    de todas maneras, ONDO IZAN.

    Me gusta

  2. Los mejores deseos en lo personal y en lo político, no me cabe duda que repercutirán en el futuro de Euskal Herria.
    Ahora bien, si piensas como aquel presidente del EBB (Imaz), que a la IA se le puede dividir, vencer no vamos bien.
    Respeto mútuo y no malgastar energías en atacar al adversario (que no enemigo).
    Me recuerda a Ajuriagerra, que gastaba màs tiempo en atacar a aquellos chicos díscolos de EKIN o EGI (luego ETA), a los que llamaba locos, marxistas o agentes del KGB, que a luchar contra la dictadura franquista, y claro, así pasó lo que pasó.

    Me gusta

  3. Libremente entraste a este blog, libremente sales. lamneto que no te guste leer las actuaciones de tus correligionarios y menos cuano se sacan sus contradicciones. pero no te preocupes que saldrán más. Incluso hasta aliarse a un partido de obediencia española. Al tiempo. Eso es lo que tiene de ir de puros, coherente etc, por la vida. Cuando os sirimir de crítica os acojonais.
    Gracias por tus buenos deseos para el Alderi Eguna. Estate seguro que lo disfrutaré . Te invito para que veas un Partido organizado.
    Por último señalar que tus críticas y observaciones siempre han sido respetuosas. Espero que las mías hayan sidotambien en esa línea. Otra cosa es que te gustee o no te guste.
    Ondo izan y que te vaya bien en lo personal que no en lo político.

    Me gusta

  4. Buff.. esto me supera, ruego me borres de este blog

    Ondo pasa Alderdi egunean…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: