GIPUZKOA EL DIPUTADO GENERAL SE VA A LA HUELGA – EL MUNDO AL REVES..

 

Es lo que se me ocurre pensar cuando veo al Diputado General en una manifestación en contra de las grandes infraestructuras o en una manifestación de la función pública . Lo que yo no se es si esta actuación responde a una pose populista en plan Chavez o es una decisión convencida puesto ante una situación sobrevenida BILDU toda vez que estas infraestructuras son de ámbito estatal y decididas en el Consejos de Ministros.

Pero la cuestión es de  saber si BILDU adoptaría una decisión de sus competencias que fueran  necesarias para Gipuzkoa.

 Bueno en la forma de razonar me ruedo esperar cualquier cosa., como el que  constate en Gipuzkoa el fracaso del sistema y plantee  un cambio del sistema capitalista.

No voy a ser yo el que defienda el sistema capitalista,  toda vez que pienso que  o esto cambia o se puede dar la paradoja que  un mundo sin controles de sus mercados , puede ser llevado  hacia su hecatombe.

Pero claro en Gipuzkoa que la portavoz del Gobierno foral , informe que todos los cargos públicos de BULDU acudirán a la manifestación de apoyo a la función publica  en desacuerdo con Rajoy ( bueno) . pero porque  se ha constatado el “fracaso del sistema actual    , (¿ella sola?, ¿todo BILDU?.) bien merece una reflexión.

Y llegado a esta situación nos encontramos ante una total  indefensión para saber qué cambio desea liderar la portavoz del Gobierno Foral  de Gipuzkoa, puesto que yo sepa , hasta el momento BILDU adolece de un ideario por el que  podamos determinar  hacia dónde quiere caminar .

También preguntaría si estas afirmaciones son apoyadas por EA o no tiene más remedio que aceptarlas so pena que quede fuera del banquete. Pero me resulta extraño que gente  que ha ostentado responsabilidades de gobierno como EA  se callen y no digan nada ante estas palabras de la portavoz dela Diputación Foral.

Cambio de sistema? Hacia dónde?  ¿Marxismo,, comunismo, socialismo para que os encontréis  con el PSOE.?

Ya me gustaría conocer que significan las palabras de “cambio del sistema” y que EA también  aclarara cual es su postura. Si la tiene o si va a ser un mero espectador ante esta nueva propuesta  de la Portavoz del Gobierno Foral.

Mientras tanto BILDU es lo que es. Solamente una coalición electoral, sin ideario, sin programa  sin organización para repartirse el pastel  en el que  el hermano mayor manda y ejerce de mayorazgo y los demás obedecen  o se van a hacer las américas.

Mientras tanto el Diputado General de Gipuzkoa sigue agarrado a la pancarta, para evitar demostrar sus carencias en su capacidad de gestión.

18 comentarios

  1. ya emperazmos con el monopòlio exclusivo de la información .
    De los datos que he analizado de las últimas elecciones municipales no diría que los barrios no le votan al alcaldel de BILBAO.
    Basta com un vistazo a los resultados. Sin profundizar demasiado , porque fue un clamor el apoyo de los barrios al Alcalde.Bueno no solo delos barrios sino de todo Bilbao. E. o es que crees que se saca mayoría absoluta por el aire.
    Es por lo que te decía que debe ser otro Bilbao: este será el del guión del aizquierda abertzale’.
    Por cierto el tratamiento que le corresponde al Alcalde de Bilbao , es el de Excelentísimo.
    Y de lo anteriosr decir que el Guggeneheim y Euskalduna los pagamos entre todos los bizkaínos</strong, no sólo lo sbilbaínos.
    Luego tu alusión al os museos no está muy claro sino estas de acuerdo en que existan los museos, es lo que propone la nueva revolución cultural de la izquierda abertzale… Es decir qué tiene que ver los museos con los barrios. A ver si el que no tiene ni puta de la gestión municipal idea eres tú ¡¡¡.

    Me gusta

  2. Como se nota que no vives en un barrio de Bilbao, que no, Manu, que no, que me hagas hueco en Igorre.
    Si es que al ilustrísimo Alcalde de Bilbao, le votan las señoronas del PP, de Gran Vía y txokolate con txurros.
    No tienes ni puta idea!

    Me gusta

  3. No se de que va este respuesta al post que he colgado en MI BLOG en el sentido de que el DIPUTADO GENERAL DE GIPUZKOA se va de huelga. Por lo demás debes vivir en otro BILBAO puesto que ese Bilbao que tú despotricas da una y otra vez su confianza a a su alcalde. Eso si los barrios tambien le dan la confianza a su alcalde. Debes de referirte a otro BILBAO. Y respecto a impuetos , no tengo los datos, pero quizá algo más altos en Donosti que en Bilbao

    Me gusta

  4. Con los impuestos que pagamos los bilbaínos ya puede, ya..
    los barrios marginados, eso sí, Bilbao muy bonito, con sus museos, Gran Vía, palacio Euskalduna, Guggenheims.. y nuestro Bilbo cada vez menos euskaldun y participativo, de diseño.
    Para señoronas de Gran Vía y café con pastas a las 17:00 h.
    Hacedme un hueco que me voy para Igorre.

    Me gusta

  5. aizea beti komentario bi atzetik ibili beharra be badona tristea ba !

    Me gusta

  6. Quien tiene muchos frentes abiertos es Bildu, que le están creciendo los enanosssss…………………… jijijii

    Me gusta

  7. aizea aizea se llamara askatasunaren aizea, aizea aizea se llamara askatasunaren aizea….

    Me gusta

  8. Mikel, te digo lo mismo que tú le dices a Manu: tú sigue así que seguro que consigues lo contrario de lo que pretendes.
    Manu, aurrera!!!

    Me gusta

  9. Epaaa. que no aclaras nada. que yo he dciho lo que he dichos. Sobre el ciclo cros tu no dijistes , nada que no fuera descalificar al mensajero. Lo del ciclo croos está claro. El Ayntamientos tenía 400.000 euros de superavit y no fue capaz de adelantarse. Y lo tuvieron que solucionar empresas públicas gestionadas por el PNV. Entre ellas Garbiker, si la que gestiona el vertedero de Igorre. Ya veo que tu odio te impide ver con objetividad las cosas. Si los cargos no son de BILDU son poltroneros. Los de BILDU son puros.
    pero ahí están los datos de su gestión del Ayuntamiento de Bilbao ( Sin deuda) y Bizkaia que ha cuadradao perfectamente su presupuesto incrementando el gasto social.
    Eevidentemente el tema de gestión para Garitano no se ve por donde le da el aire y por eso tiene que ir ala pancarta, que es sumedio natural.
    Por cierto tiene solucionado Gipuzkoa el tema de la recogida d ela basura?.

    Me gusta

  10. manu se ve que tienes muchos frentes abiertos, pero eso a ti parece que en vez de joderte te gusta mas. Aizea en cuanto al tema de ciclocross ya tuve suficiente y manu no quiso o no tuvo agallas de publicarlas. En cuanto a garitano por mucho que le escueza a manu es el politico mejor valorado de euskadi segun una encuesta del eustat y es que manu no me extraña que no lo entiendas lo que hace garitano, nos movemos en otros parametros bien distintos a los de Bilbao, Azkuna y demas poltroneros. Tu sigue manu que creo que consigues justo lo contrario de lo que pretendes.

    Me gusta

  11. y lo curioso es que ante una reflexión mía , no aportas ni dices nada y lo tchas como de mentira. Qué es mentira que garitano acudió a una manifestación?, que la portavoz dijo lo que yo he dicho ?…Y si te molesta lo que digo lo tienes claro…¡¡¡

    Me gusta

  12. ISUNTZA
    LO de Manu es asi, no tiene otra finalidad que raca raca, miente que algo queda, sebes el dicho”una mentira mil veces repetida se hace verdad? eso es lo que hace el Manu

    Por cierto chorradas las tuyas, tendre el mismo derecho que tu de opinar aunque no te guste

    Me gusta

  13. yo he escrito lo que he escrito y sobre lo que he escrito. Si veo que sobre esos temas que dices la izquierda abertzale tiene la culpa también lo escribiré- Como esccribiré sobre el tema de basuras de GIpuzkoa. No te preocupes.
    Pero lo que yo creía que el culpable de todo segúia siendo el EAJ-PNV. Pues ala, bienvenidos a la cofradía

    Me gusta

  14. Isuntza: con una gran diferencia, el superavit que va a haber en el ayuntamiento de Igorre. Que destinen parte de ese superavit a la prueba y se dejen de gastar en contratar a empresas para temas como la participación ciudadana que no sirven para nada.

    Me gusta

  15. Parece ser que, según contaba DEIA ayer, el memorial Txuma de Erandio, la Bizikleta vasca y otra que no recuerdo, también corren peligro o han desaparecido.
    Consecuencia de la crisis y falta de patrocinio, noski.
    También es la culpa de Bildu?
    Vais a seguir así hasta las autonómicas?

    Me gusta

  16. Egunon Mikel, porqué será que no aparece ningún comentario tuyo en las noticias que manu escribe sobre los presupuestos y sobre el tema del ciclocross de Igorre? Jajajajaajaja
    Ez dekozu zer ezanik ezta? Aupa Bildu!! Segidu bardin!! jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Me gusta

  17. lo verdaderamente patético es que sólo se te ocurra este chorrada a una reflexión que he realiazado ante una actuuación de una figura institucional. Su actuación esta hay y es pública y opinable.

    Me gusta

  18. verdaderamente lo tuyo es patetico lo que tienes contra la izquierda abertzale, es mas, creo es algo enfermizo lo tuyo, te recomiendo te des una vuelta por medico de cabecera

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: