32 comentarios

  1. Mikel majo! Como os jode eh!!!! Segidu holan!!!! TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. aizea creo sinceramente te que te falta un hervor, no puede ser que de verdad seas tan PAKETE

    Me gusta

  3. Pues parece que no quieres entender.Allá tú si cuando digo que EA estaba próxima a la desaparición como cuando anteriormente lo estuvo cuando fue en coalición con el PNV . En aquellos momentos le salvó la campana de la alianza con el PNV y ahora le ha salvado su alianza con BILDU.
    Si podría llegar a la conclusión que como estrategas son muy buenos.
    Sigues sin decir en que clase de izquierdas situarías tu a EA. Situaría tú a EA en las coordenadas ideológicas de “lucha de clases”.
    Es por eso que cuando tú citas a EA de Igorre y como les conozco los de IGORRE me hace gracias que digas que son de izquierdas.
    Pero no solo conozco a los de Igorre sino a bastante gente de EA de Arratia y Euskadi para que me vengas a vender la moto de que son de izquierdas.
    Otra cosa es que lo sea para ti y te sea suficiente.
    Pero convendrás conmigo en que lo que sea para ti y para mi poco tiene que ver con la realidad.
    Que hayáis ganado? Y qué? Y ahora os toca gestionar y dar soluciones.. Y EA se va diluyendo cada vez más y más en el magma de la izquierda abertzale.
    Luego tu preguntas y preguntas sobre cómo me considero yo en el aspecto ideológico. .
    Mira yo no tengo complejo de nadie en el aspecto ideológico y no me voy a dejar encasillar por nadie.
    Como sabes el PNV es un partido interclasista y sobre lo que piensa y lo que es tiene bastante más documentación que lo que puede ofrecer BILDU o Amaiur puesto que esta se limitará a ofrecer un programa electoral de conveniencia que todavía no lo hemos visto.
    Si todavía no sabes lo que es el PNV , su historia y su trayectoria y , si tras leer algunas reflexiones mías no me puedes situar ideológicamente , es mejor que dejemos las cosas como están.
    Pero me hace gracia que digas eso de que en lo social el PNV es centrista.
    Cuando ya me dirás en qué administración ha desarrollado una política tan humanista y progresista en Acción Social.
    Y ya me dirás donde se ha incrementado un 7% el Departamento de Acción Social l. En Gipuzkoa??.
    En los Ayuntamientos de BILDU?. EN IGORRE donde tenía un remanente de 400.00 euros y se les ha escapado hasta la prueba del mundo de Ciclo Cross?
    Y ya puestos a preguntar qué eres tú? Abertzale a secas?, abertzale-marxista , marxista a secas, ¿Abertzale Socialista?, Maoísta, internacionalista?.
    Y como se puede ser abertzale y marxista?
    O es el abertzalismo una tapadera de la verdadera ideología del marxismo?. Cual es el modelo de sociedad que propugna?.
    La que propugnaba HASI?
    Como ves todos tenemos que responder. Lo que pasa es que unos lo escriben y otros no.
    Como os falta por explicar el debate ideológico y aclarar al pueblo vasco hace que segmentos ideológicos de desliza la IA.
    Eso si mucha soberanía, mucha independencia, mucha clase trabajadora, etc, pero la izquierda abertzale se va de rositas bajo todas esas pantallas sin dar explicación alguna.. O sea menos pedir explicaciones y más escribir, y decir por parte de la IA ( ( EA cuando se entere) a hacia qué parámetros ideológicos se deslizará y que modelo de sociedad desea para Euskadi.
    Ahí está el quid de la cuestión . Al menos en mi opinión.
    Pero ahora que estáis gobernando tendréis que enseñar la patita fuera de la pancarta y créeme , que será muy ilustrativo y entretenido¡¡¡

    Me gusta

  4. Isuntza, recuerdas que en algún post de aquí arriba dices lo coherentes que han sido siempre los de EA? Pues lee esto majo:

    UPyD suscribió ayer en el País Vasco una iniciativa parlamentaria con Eusko Alkartasuna (EA), integrante de Bildu y Amaiur, apenas 48 horas después de que Rosa Díez reclamara desde la tribuna del Congreso de los Diputados la ilegalización de ambas coaliciones dominadas por la «izquierda abertzale». El acuerdo se hizo a través de una enmienda transaccional firmada por UPyD, PSE y EA.

    Ahora, sigues pensando lo mismo???? jajajajajajajaja

    Me gusta

  5. Isuntza….toc toc…….toc toc……… ya no estás ahí??????

    Me gusta

  6. Lo que debían hacer los municipios gobernados por Bildu, comenzando por el de Igorre, es convocar referendums entre sus vecinos a ver si quieren o no la basura guipuzcoana.

    Me gusta

  7. Hay algo importante que destacar. Lo único que pretendía el PNV con la firma de la declaración es evitar que ilegalicen a Amaiur (o cómo se llame en cada momento). Por lo demás, la “declaración de Aiete” no es un contrato, sino una referencia. Eso sí: certifica la pérdida del tiempo de la izquyierda abertzale y de los milis: desde 1977, enfangando el pais. Lo único que tiene que hacer el PNV es conseguir que puedan circular por la calle. El resto: desde el calzado, la ropa, la ruta…es problema suyo. Sería interesante que nos explicasen por qué está la bandera española en el Ayuntamiento de Donostia, en la Diputación,… con los megaabertzales dentro. Qué piensan hacer para crear puestos de trabajo?. Dónde piensan echar la basura?. Siempre pueden llevarla a la salida de Ondarroa que hay sitio de sobra.

    Me gusta

  8. Por cierto Isuntza………….. tan incompetente es el alcalde actual de Igorre, que el anterior le tiene que hacer sombre en todo????
    Como el otro día decían en el tren: “ya no se sabe cual de los dos es el que manda”. Terribleeeee..

    Me gusta

  9. Mira majo, esto es muy simple:

    Aquí hay quienes se han dedicado a construir nación, los del PNV, EA en su momento, Aralar, cuando se escindió de la IA etc y quienes se han dedicado a matar, amenazar, extorsionar, cometer todo tipo de delitos y sembrar el campo de víctimas y dolor y además tratar de dar lecciones de abertzalismo al más puro estilo de la recia tradición hispana, del principio de “pureza de sangre”. Yo soy abertzale radical, independentista, pero comparto esa condición con ser víctima de ETA y de quienes la han apoyado acríticamente durante tantos años. A mi me da pena ver a los que han quedado en EA prescindiendo una y otra vez de la más elemental dignidad, de la memoria de sus muchos concejales que se han encontrado gatos muertos en la puerta junto a siniestras amenazas, y riendoles las gracias a estos muchachotes. Hasta ahora su único mérito, la destrucción. Sin justificación alguna, sin excusa alguna, sin exigencia crítica alguna. Basta con que les exigieran a los recien llegados a la civilización (todavía les falta un trecho para entender la Democracia) lo que nos gustaría oir de los franquistas y lo que les pedimos habitualmente para que EA ganase algo, un poco de la dignidad perdida. Pero, claro hay que colocar a un supernumerario del Opus en el congreso. Eso exige agachar muchas veces la cabeza. Urizar se parece cada vez más a Tasio Erkizia hasta el el arrastrar de las “erres”. Eso debe ser progresismo, pero yo, como que no lo veo.

    ¿Arriesgar por la paz?. Perdona, eso yo, que me han seguido durante años para limpiarme el forro y que voy a pasar de denunciar a quienes señalaron mi domicilio, entregaron mis horarios a la serpiente y esperaban encontrar mi nombre algún día como uno más de los cadáveres que nos traían las noticias de la mañana. Solo por la paz. Un ave maría.

    Y ¿Construcción nacional? Anda ya majo. Estamos viendo como funciona el territorio bildustaní. Inundaciones: Dipu de gipuzkoa y ayto se Donostia no saben no contestan. Crisis: ¿qué crisis? hace falta mucha jeta para bajar a la manifestación en protesta contra los recortes que uno mismo acaba de firmar en el despacho. ¿Ecología? Todo un ejemplo el desastre en la gestión de la basuras o la pérdida de dinero para regenerar la bahía de Pasajes. A esta gente el tiempo y la responsabilidad les están poniendo en su sitio: ahora son representantes de la soberanía nacional española y se abrazan con el rey de españa. Se ve que eso solo estaba prohibido cuando lo hacía el PNV para seguir construyendo Euskadi.

    Me gusta

  10. AIZEA
    estos van como siempre. Son el fremio del NO.
    Ellos cemento no ( no sé para que sirven las obras de IGORRE) , TAV no, variante de Igorre, no ( imagino, que por coherencia, que los de HB no habrán utilizado la variante de Igorre….) , coche no( contaminación).
    Van de puros. pero ahora tienen que gestionar y se le aculumula la basura en los portales.
    Ellos apuetsan por la acción social, pero BIZKAI es la única que ha incrementado su presupuesto en un 7 % por decisión expresa de su Diputado General.
    Lo de LEizaran algunos se oponían influenciadsos por ETA que decía que serviria trasportar tanques por dicha autovia. Vamos , esperpéntico¡¡¡

    Me gusta

  11. Isuntzaaaaaaaa isuntzaaaaaaaaaaaa, es más divertido leer lo que tú escribes que tres horas seguidas del programa “el hormiguero”. El otro día hablando con uno de bildu sobre el TAV, me decía que no, que no había que hacerlo que si tal y cual. Le comenté que cuando la autovía de Irurzun pasó lo mismo…………… y me dijo que él también entonces estuvo en contra pero que tenía que reconocer que cada vez que lo ha utilizado “es una gozada” (palabras suyas).
    Igorre dices? ah si, donde el alcalde de Bildu cobra su sueldo de alcalde liberado y a la vez se dedica a su anterior trabajo. Iepaaaaaaaaa…………………….

    Me gusta

  12. Que no me contestas al tema (las descalificaciones a EA)..
    Que te digo que EA ha sido coherente, a arriesgado, a mostrado patriotismo (lehenengo Aberria ta gero Alderdia).
    Y nos vienes con fobias de los setenta, dignas de un debate asambleario universitario de los años 70.
    Te digo que quién ha ganado, en votos y representación, en Igorre!

    Me gusta

  13. como ves los dos tenemso razón .Tú dices Ayuntamientos, yo digo votos.

    Me gusta

  14. Ya, más votos..113 ayuntamientos en Euskal Herria, como en Igorre, no?
    Sigues sin contestarme en el tema de EA!

    Me gusta

  15. y yo más ” .. ya vienen los salvadores. Que fácil es hablar contra el TAV cuando no es competencia de la Diputación. En la gestión residuos y en los temas de su competencias , no veremos. Oye votos, más el PNV eh?

    Me gusta

  16. No, estaban en H1, aquellos que les distéis coba durante años, intentando boicotear a EA, como aquellos viejitos que sacabais en campaña en el DEIA, un día si otro también, diciendo que ellos representaban la auténtica EA,, bla, bla. pues en las elecciones os respondieron, no?
    No tenéis ideas, cemento e infraestructuras.. Pasaia?, ridículo, TAV?, ni un duro!!
    Ahora viene gestionar con cabeza, responsabilidad, desde planteamientos de izquierda, que nos habéis dejado las instituciones hechos unos zorros!!

    Me gusta

  17. Isuntza maitea: sigo sin saber tu opinión sobre el plan de residuos de Giputzi-bildu, sigo sin saber tu opinión sobre la bajada de un 41% de las ayudas de euskera en la dipu de Gipuzkoa, sigo sin saber tu opinión sobre la bandera española ondeando en Donosti, sigo sin saber tu opinión sobre el cupo que paga Bildu al estado español, sigo sin saber tu opinión sobre tantas cosas…………………………

    Entre tu y yo, sabes perfectamente que lo de Bidegi no es así, pero bueno…..si tú insistes…….que te lo cuenten tus amigos de EA y compañia que estaban en Bidegi.

    Te recomiendo que en lugar de perder el tiempo aburriéndonos, te/os dediques/dediqueis a GESTIONARRRR…….que una cosa es predicar…………….y otra cosa……………………….
    Cuando pasemos por Gipuzkoa y veamos toda la basura en la calle, tod@s vamos a pensar a la vez: “QUE BUENA GESTION HAN HECHO LOS DE BILDU” jajajajajajajajaj

    Me gusta

  18. Aizea, Aizea.. iros preocupando del “PUFO” de BIDEGI, que son de 135 millones de euros.
    Ahora se va a empezar a gestionar bien, con seriedad y rigor.
    Ala a seguir contratando cemento!

    Me gusta

  19. Isuntza, deja de aburrirnos y cuéntanos cositas como el plan de residuos de Giputzi-bildu, o la bajada de un 41% de las ayudas de euskera de la dipu de Gipuzkoa, o de la bandera española ondeando en Donosti, etc, etc, etc,,,,,,, BILDU, BILDU, BILDU……..quien os ha visto y quien os ve!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. No respondes, arriesgo hasta casi haber desaparecido EA, en su apuesta por el bloque soberanista de izquierdas (EA+IA+Alternatiba), que se llamó Bildu? (con gran éxito electoral como bien sabes y sufres)
    Arriesgo en sus conversaciones con la IA, que trajeron el Acuerdo de Gernika?, que pedía a ETA alto el fuego verificable y unilateral? (que aceptó ETA y estamos en una época diferente, como bien sabes).
    Que te respondan los de EA de Igorre, bueno ya te respondieron en Mayo, con la apubullante victoria de BILDU, la izquierda que representan.
    Para mí, representa una izquierda vasca, socialdemócrata, suficiente para poder recorrer junto a otras fuerzas de izquierda y abertzales, donde cabemos todos… como decía Telesforo Monzón cuando hablaba de Argala, no te acuerdas?

    Vosotros que sois, tú como te sientes políticamente: de derechas, centrista, socialdemócrata en lo económico y centrista en lo social (que decía Irujo), neoliberal, populista, social-cristiano, de izquierdas, neo-conservador, de misa diaria, republicano????
    Quedo a su espera, dada la confusión.

    Me gusta

  21. Pues si despues de todo loq ue ye he dicho no entiendes mi opinión sobre la “apuesta de EA” es que debeo explicarme bastante mal.
    La duda que me queda es saber qué porcentaje era de apuesta verdadera y cuanto de cálculo político. Y puetos a no responder estoy a la espera de a qué tipo de izquierdas de refieres cuadno hablas de EA.

    Me gusta

  22. Evidentemente, hacía falta una unidad abertzale, soberanista a la izquierda del PNV, era y es una petición más que popular, una exigencia.
    Y se está consiguiendo, a vuestro pesar.
    Como no me respondes, ni me vas a responder, pues te vas por las ramas, punto final por mi parte.
    Adiorik ez..

    Me gusta

  23. evidentemente no queeres entender. QUE FUTURO LE ESPERABA A EA acudiendo ella sola a las elecciones?. ya lo dices tú .ES esta en un bloque soberanista de izquierdas. Qué izquierdas?. EA de izquierdas?. desde cuando? y yo sin saberlo?.
    Ese debate ideologico esta todavía aqui. lo que pasa que la izquierda abertzale quiere pasar de largo de ese debate bajo el paraguas del soberanimso.
    Porque si es debate se diera seguramente muchos pensarían de otra forma. lo de la denominación de la gente del PNV , aplícate el cuento pero en sentido inverso.

    Me gusta

  24. Sigues sin responder, EA ha arriesgado por la paz, por la solución al conflicto?, impulsando y colaborando por el bloque soberanista de izquierdas?
    No te vayas a debates ideológicos de los años 70, que hasta EGI se denominaba sozialista y colaboraba con Branka, ah?, era EGI-Batasuna, no estabas tú ahí?
    No denominaré a muchos amigos míos del PNV: democrata-cristianos, neo-liberales, o conservadores…folcloristas o nacionalistas de txoko y tamboril, pues no, porque no lo son..
    Y tú con el raka raka..

    Me gusta

  25. ahm perdona. no sabia que las opciones politicas se basan en abertzaletsauna eta maitasuna¡¡. si es así poco hay que habalr. Es muy profundo todo ello, yo pensaba que hablábamos departidos políticos, de modelos de sociedad. Lo que ocurre es que no dices em que modelo ideologico se basa esa abertzaletasuna de que hablas.
    Qué modelo de sociedad propugna. A EA evidentemnte le da lo mismo y es evidente que el marxismo y el humanismo son totalmente diferentes. La izquierda aabertzale ya sé que es marxista , pero no sabía que EA lo fuera. Qué tiene que ver el sobernismo con la opción ideológica…?? Sobre las lentejas, EA debe estar harto y desendo de cambiar deplato…

    Me gusta

  26. Los vascos cuando damos pasos sinceros y coherentes, como los ha dado Eusko Alkartasuna-EA, nos entendemos.
    Marxismo, maoismo, izquierdismo?
    Abertzaletasuna ta maitasuna!!, no me has respondido, te vas por las ramas, acaso EA no ha arriesgado por el bien del País?
    Pasa que se ha reforzado el soberanismo de izquierdas, y eso no te gusta, besterik ez.
    EA hoy puede estar orgulloso como partido de su aportación, y les llamas “vendidos por un plato de lentejas”.
    Prefiero lentejas a los excelentes platos típicos del País que se degustaron en el Iberdrola los “mandamases del País”…
    Son más sanas y no desarrolla el mitxelín.

    Me gusta

  27. sobre EA digo mucho más. ya ya, veo lo del grio de EA. De una sociolademoracia indefinida se pasa a un marxismo de izquierdas. Y tood eso sin debatirlo ( que se sepa) en ninguan parte. Publiqué un artículo. Si EA es de izquierdas, me explicas qué es SER de izquierdas. Pero explicame bien eh, porque aunque ya hace mucho pero todavia me aucero de lo que tuve que leer acuerdo de Marxismo y Maoismo etc.
    Pero eso si lo de izquierdas de EA muy coherente. Sobre esto escribí un artículo que nadie de EA me contradijo.
    Sobre la mala BBA ni una mala baba, eh?. si quieres arguemntar argumentas, pero explciame cuando y dónde aprobó dar ese paso EA¡¡¡. P
    Pero qué diferencia hay de esto que se ha tratado en Madrid, a lo que Sortu tuvo que tragar.
    pues ALE y ADDIO¡¡¡

    Me gusta

  28. Si ya te he respondido en qué no estoy de acuerdo.. unilateralidad y exigencia, sólo a una parte.
    Se da aire a quién manda en Madrid, pero en Euskal Herria es minoritaria y ni se mueve en materia penitenciaria, ni de derechos civiles y ha sido castigada en las urnas por la ciudadanía vasca (PP).
    Creo, y te lo digo con total sinceridad, que la sociedad vasca está mucho más madura para otro tipo de acuerdos, muy por encima de este pacto “madrileño”, y que la Declaración de Aiete es algo a trabajar y expandir.
    Por cierto, y no soy de EA-Eusko Alkartasuna, decir que EA se ha vendido por un plato de lentejas, cuando por su coherencia en favor de la unidad soberanista y de izquierdas, por la paz y el fin de la violencia, ha estado a punto de ser de facto “ilegalizada”, quedando a última hora esta decisión en manos del TC, desaparecida de todo ayuntamiento o institución foral, .. es tener muy mala baba, Manu.
    Más respeto deberías tener a quienes han hecho una apuesta sincera, y habiéndoles tenido de compañeros anteriormente (esa si que era una apuesta segura, eh?), mucho más.
    Ale addio!!

    Me gusta

  29. pues menos mal que no lo querias debatir… O sea sea que tienes el abertzalometro, el odiometro, en fin todas las unidades de medida.
    Ya me diras quien me recuerda y dónd me recuerdan:Claro hablando desde un seudonimo es fácil.
    Creo que lo he repetido mil veces que para mi la izquierda abertzale es mi adversario político.
    Yo no tengo enemigos. Al menos yo no los considero.
    Hablando de odio los últimos docuementos de la izquierda abertzale respecto al EAJ.PNV no son precisamente los que rezuman un bálsamo de paz.
    Trato de argumentar dialecticamnete desde mi conocimiento y con el convencimiento total de que el modelo EAJ-PNV es lo mejor para Euskadi. Evidentemente en ese punto chocaremos frontalmente.
    Porque dicho sea de paso me cuesta creer que lo que es actualmente el concglomerado dela izquierda abertzale (amaiur) tenga la misma ideología y me cuesta creer que EA este de acuerdo con muchos de sus pronunciamientos ideologicos, so pena que se haya vendido por más de un plato de lentejas , concretado en su supervivencia política.
    Preguntas tú pero nunca respondes. ¿ Estas de acuerdo con la disolución de ETA, la peticón de perdón por lu habeis hecho y no habeis hecho??. No estas de acuerdo en la la aplicación de la ley. Y cual de estos puntos no estas de acuerdo;
    a) exigir a ETA su disolución definitiva e incondicional.

    b) reforzar el compromiso con las victimas del terrorismo para salvaguardar la memoria y la verdad, defender la dignidad y hacer justicia a todas las personas que han sufrido la violencia terrorista.

    c) favorecer los esfuerzos hacia una convivencia social construida sobre los principios y valores en que se sustenta el Estado de Derecho.

    3.- Insta al Gobierno a velar por el cumplimiento estricto de la ley y la persecución, en su caso, de cualquier conducta contraria al ordenamiento jurídico, con especial atención a la defensa de los principios democráticos, los derechos y libertades fundamentales y la convivencia pacífica de los ciudadanos.

    Pero si hasta SORTU se ha esmerado en el cumplimiento de la ley hasta tragar el sable hasta la empuñadura.
    Inaginate que fueramos independientes y esoso puntos se aprobaran en el Parlamento Vasco indepenciente. No estarías de acuerdo con todos esos puntos??.
    Vamo quçe diferencias entre esto y lo que se ha comprometido SORTU?
    Por último
    http://www.deia.com/2012/02/22/politica/euskadi/la-intermediacion-de-urkullu-clave-en-el-desarrollo-del-proceso

    Me gusta

  30. Pues no estoy de acuerdo en muchísimos puntos, pero no voy a entrar a debatir contigo, dada tu nulo encaje y tu odio infinito a la Izquierda abertzale, y ahora a Bildu y Amaiur, no lo entiendo pero los que por aquí te conocen te lo recuerdan, yo no te conozco.
    Pero, te recuerdo que tampoco GEROA BAI, ERC y el BNG han firmado dicho documento, por algo será, no?
    Y como dices tú: “hoja de ruta para el fin de ETA” una hoja de ruta debe ser compartida y, a poder ser abordar todas las consecuencias del conflicto político, que lo tenemos como bien sabes.
    Por otra parte, se insta, se insta y se exije.. pero se da aire a quien, en contra de la opinión mayoritaria de la sociedad vasca, no ha dado muestra alguna en materia penitenciaria, en derechos civiles (decenas de personas siguen en la cárcel a la espera de juicio por causas que hoy no tienen sentido: Segi-Haika, Gestoras, EGIN…) seguimos a la espera.
    Por cierto, para el cese definitivo de la actividad de ETA, algo habrá hecho la Izquierda Abertzale durante estos dos últimos años, digo yo,
    O con lo que llaman “aplicación de la Ley, firmeza del Estado de Derecho, actuación de los cuerpos de seguridad del Estado, etc..”, estás tú de acuerdo?
    Pues yo, y la mayoría social vasca, tampoco.

    Me gusta

  31. cvomo decía el otro , lo escrito, escrito está. Tanto lo de Aiete como el documento de ayer. Por cierto no sé porque no puede suscribir Amaiur.
    Será porque no puede pedir o no se atreve a pedir la disolución y desapareción de ETA.??. Coo tu dices: Ya veo ya. Por cierto con que punto no está de acuerdo AMAIUR? .- Constata que el anuncio del cese definitivo de la actividad terrorista de ETA producido el pasado 20 de octubre ha sido la consecuencia de la movilización de la sociedad contra el terrorismo por las libertades, la unidad de las fuerzas políticas, la labor ejemplar de las víctimas del terrorismo, la firmeza del Estado de Derecho en la aplicación de la ley, la actuación de los cuerpos y fuerzas de seguridad y la cooperación internacional, todo lo cual constituye la mejor evidencia de la victoria de la democracia sobre la organización terrorista ETA.

    2.- Insta al Gobierno a mantener el diálogo con el Gobierno vasco, con el Gobierno de Navarra y con las fuerzas democráticas, promoviendo la máxima unidad de acción para:

    a) exigir a ETA su disolución definitiva e incondicional.

    b) reforzar el compromiso con las victimas del terrorismo para salvaguardar la memoria y la verdad, defender la dignidad y hacer justicia a todas las personas que han sufrido la violencia terrorista.

    c) favorecer los esfuerzos hacia una convivencia social construida sobre los principios y valores en que se sustenta el Estado de Derecho.

    3.- Insta al Gobierno a velar por el cumplimiento estricto de la ley y la persecución, en su caso, de cualquier conducta contraria al ordenamiento jurídico, con especial atención a la defensa de los principios democráticos, los derechos y libertades fundamentales y la convivencia pacífica de los ciudadanos.

    Me gusta

  32. Pensaba que la hoja de ruta en la que estabamos, o empezabamos a coincidir era la Declaración de Aiete, suscrita integramente por el PNV… ya veo, ya.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: