ZABORRAK ATEZ ATE??? EZ ESKERRIKASKO -BASURAS PUERTA A PUERTA? NO GRACIAS.

ZABORRAK ATEZ ATE??? EZ  ESKERRIKASKO -BASURAS PUERTA A PUERTA? NO GRACIAS.

11 comentarios

  1. Vaya lio… a mi, ke tengo derecho a ser parcial, me da igual basura giputxi, ke giputxis basura…ke basura bizkaina que bizkainos basura, me kejo de que se tontee con el futuro de un vertedero que ya tenia un final y un fin marcado y me kejo de lo que me apetece por otra parte, pero ademas parcialmente opino que gipuzkoa esta desgobernada por bildu y creo ke este problema, el de las basuras, que debe ser admitido que existe, no se debe negar, ya estaba encarrilado con el anterior equipo de gobierno de gipuzkoa, y eso tb puede parecer parcial pero me da igual, y tb creo que de lo que aqui se estaba hablando con un tono mas o menos demagogico es de la recogida puerta a puerta, y no de la vida de manu, que tiene, en mi opinion derecho a opinar o no? Y que tb tiene derecho a ostentar el cargo de direccion que quiera y ademas pueda sin que por ello se teng a que insultar a nadie, que ya es triste llegar al intento de descalificacion personal para querer llevar la razon, que ya eso es una cuestion de estilo y argumentacion un tanto demode, por cierto. Por ultimo, que te quede claro, que bastantes hostias me he comido yo en la vida como para que pienses que voy de imparcial, de eso nada y si te joden los comentarios sobre el mal gobierno de bildu, en gipuzkoa y en igorre lo siento mucho, seguire haciendolos.

    Me gusta

  2. Pues si … Hay mucho listo por estos lares… Y hablando de ubicacion como escribo esto desde bien cerquita del vertedero de igorre, creo que estoy legitimado para decirle a todo gipuzkoa que si tienen un problema existencial se metan la basura por donde les quepa… Ahora bien y como cuestion de pais tragaria mas tiempo viendo pasar por aki camiones giputxes si estos tendrian claro que és lo que quieren. Creo que no lo tienen claro, que los del no por el no ahora han pasado al si por el si, y és que parece que quieren imponer a 34 municipios al completo un sistema irreal, caro, lento… Lo que en materia “eco” se suele tildar de insostenible. Probablemente si no viesemos todo en blanco y negro y trabajasemos en una escala de grises nos dariamos cuenta de que un proyecto con un quinto contenedor y bolsas biodegradables para alimentar una buena planta de compostaje, y quemar la parte residual del sistema és + sostenible. Para una pequeña provincia como gipuzkoa que parece que ahora quiere inventar la polvora. Por ciierto y esto és mas una cuestion de sentido comun que de politica porke si fuera solo de politika el alkalde de igorre no pediria la clausura del vertedero de igorre, eso o és nefasto alkalde aun asentado en el no por el no, o simplemente no se entera de losmandamientos de su propio partido y se esta metiendo en un callejon sin salida… En todo caso, compostar bien, puerta a puerta replanteo y asumir los problemas para solucionarlos, para eso estan los politicos

    Me gusta

  3. ya. pues eres muy descuidado porque yo he publicado repetidas veces como se llama el caserío donde nací.
    Pero no te procupess que antes que yo alguien ya te diría algo sobre esta hipotética ublicación. Por supuesto que tambien te lo diría yo. Y según tú dónde lo ubicarías ? Quizá junto al roble bicentenario?.
    Por eso se eligió en Igorre donde se eligió. Por cierto que en breve esta colmatado. Listo que eres un listo

    Me gusta

  4. o en sunsuncorda pero al lado del caserio donde naciste, listo que eres un listo

    Me gusta

  5. ese es el fecto del sistema puerta a puerta. Igorre , su nombre historico, santa maria de YUrre esta ne bizkaia. Lo sorprendente es que me digas que que está en Gipuzko donde sí existe el topínimo YURRE, lo mismo qu een ARABA. Será esa foto de allí?. no sé , no sé..

    Me gusta

  6. pues porqwu eya han respondido el PNV en las juntas de Gipuzkoa y ha quedado demostrado que la portavos no tenía ni idea de lo que hablaba..

    Me gusta

  7. que yo sepa en IGORRE no existe ningún caserío llamado YEURIBASO. qué profunda argumentación¡¡¡

    Me gusta

  8. a ti manu por listo te ponia la incineradora en el caserio de yeuribaso, para que los humos tan ricos te despejen la mente que falta te hace

    Me gusta

  9. es el nuevo caballo de batalla que quieren meter para ganar posiciones, ahora creo que lo tienen un poco crudo. Manu se ve que te interesa bastante gipuzkoa, por que no hablas de bidegi?

    Me gusta

  10. Por cierto, Manu, que serás una excelente persona, pero como elemento político eres insufrible.. desde cuándo Igorre está en Gipuzkoa?
    También vas a depositar la basura orgánica a los postes?
    Ya me darás la razón, ya

    Me gusta

  11. Vamos, que un buen titular no te quite una “falsa” noticia, lo mejor es hacer grandes y contaminante vertederos, con tal de no ver nuestra triste realidad.. ya tenemos contenedores, ya tenemos cementeras, ya tenemos montes y valles donde llevar nuestra mierda,.. reciclar, ser responsables con nuestra basura orgánica, perder un par de minutos de nuestra opulosa vida en separar, dar ejemplo como ciudadanos, como vascos/as cuidadosos de nuestro entorno!!!
    La foto, nosotros en el txoko comiendo, pero la foto, la foto!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: