INTENTAR QUEMAR EL BATZOKI DE ELORRIO

INTENTAR QUEMAR EL BATZOKI DE ELORRIO

 La noticia está en los periódicos.

Una vez más atacan el Batzoki de Elorrio ( CLICA )  e incendian un local de ensayos en la misma localidad y una vez más alguien calla. Ignoro si ambos hechos estas relacionados.

Creo que es hora quela Izquierda Abertzale, condene, desautorice, o diga algo sobre estas actuaciones que le dejan en una difícil situación política..

Caso contrario nos llevará a pensar que “ les va la marcha” o que la cosa no va con ellos”.

Y creo que le respuesta  dela Izquierda Abertzaledebe ser contundente e inmediata.

Si para otros asuntos tienen portavoces autorizados que inmediatamente fijan la popstura dela Izquierda Abertzale ante las situaciones más diversas, es hora que ante estos ataques diga algo.

Entendíamos que eran otros tiempos. Que era el tiempo de la paz  pero veo que todavía quedan rescoldos en  el que los violentos siguen haciendo de las suyas.

O se desautoriza enérgicamente  estos  actuaciones o con la legislación actual , muchos jóvenes irán ingresando en las cárceles.

Y es hora de la izquierda abertzale  deje la palabrería y diga claramente qué valores defiende,  marque la línea de actuación a su gente , desautorice y condene estas actitudes fascistas.

CLICA

ATENTADO BATZOKIA 16-05-2012 

18 comentarios

  1. mi línea de censura creo que esta clara. Solo pido respeto. Así de sencillo.

    Me gusta

  2. aqui todo el que viene con una argumentación aunque sea contrara a mi pensamiento es bienvenido: prueba de ello es de los comentariios que hay en ella. A esas les contraargumento y les digo lo que yo pienso y ya esta.
    lo que no voy a tolerar es que desviandotee del tema te dediques a faltasr al respeto y a insultar y encima te tenga que aprobar ntuis gracias. Esta visto que no meconoces y te dedicas a poner cualquier insustancialidad.
    . Lo dicho, centrate en el tema. Argumenta con todo respeto y luego esccribe. Que yo re responderé.
    Ah, y si no tectificas tu anterior , ni te molestes en escribir nada.

    Me gusta

  3. Manu creo que te estas pasando en tu censura, dejas mucho que desear con ese tipo de cosas

    Me gusta

  4. Bien , Algol debo hacer bien para que te moleste tanto lo uq eyo escribo sobre la IA. No te preocupes que seguiré en esa línea dentro de mi libertad. A diferencia tuya yo no insulto. Y aunque decís que son otros tiempos veo que todavia no se ha quitado la pelusilla de la imposición y descalificación que tanto habeis utilizado durante treinta años.
    Ylo que tu pienses de mi, me trae sin cuidad, auqnue creo que esat sensación será reciproca. Y como no pienso tolerar que nadie me insulte en mi casa, ala a la papelera.
    Cuando quieras escribir como es debido porque yo aquí seguiré.

    Me gusta

  5. No se´aque viene esta salida de tono cuado mi opinión era clara. Atodo lo demás te podría ARGUMENTAR. pero al que me dice que ” soy un enfermos perro policia ” . No gasto el tiempo ni energías . Resulta curioso que me diga eso alguien de la IA, que por lo visto no sé que m etiene que enseñara y no es capaz de condenar un atentado o una gamberrada a una sede de un partido político cuando he aclaradoo cual sería mi actitud si alguien atacara una sede del la IA.
    No hace falta ser muy intelectual para destrozar todo lo que has dicho. Pero no lo mereces.

    Me gusta

  6. crisis en el gobierno vasco
    Basagoiti dice que no apoyaría una moción de censura contra López y afirma que “no gobernará con el PNV”
    Estos lo que pretenden es esto, que les de tiempo para legalizar a la legion extranjera
    “crisis en el gobierno vasco
    Basagoiti dice que no apoyaría una moción de censura contra López y afirma que “no gobernará con el PNV”
    Estos lo que pretenden es esto, que les dé tiempo para legalizar a la legión extranjera
    “INTERIOR AGILIZA SU PLAN PARA QUE LOS EXILIADOS POR LA PRESION DE ETA VOTEN EN LAS ELECCIONES”
    Como no nos juntemos, los de aqui, nos van a comer a leyes, a favor de ellos

    Me gusta

  7. creo que las posiciones estan claras. Y esto no da más de sí. Tu avalas lo que siempre habeís hecho : mirar hacia otra parte y responder la gallega.
    Mal vaís si pensais que con estas actitudes se hace más creíble el paso hacia la paz que supuestamente habeís dado.
    El PNV que no puede dar ejemplos? . por supuesto que sí. Mira sino su trayectoria.
    Dicho sea de paso no hace falta micho para dar ejemplo a la IA. pero desde luego estoy seguro que que si hubierias tomado el ejemplo del PNV hace años estariamos en otra situación política. Incluso Euskadi estaría en otra situación política

    Me gusta

  8. manu¿ que hacias tu cuando los jovenes vascos denunciaban torturas al pasar por arkaute? Con esta pregunta no quiero justificar nada de lo que haya podido pasar en Elorrio, que conste, pero tampoco el PNV esta para dar ejemplo cuando miraba hacia otro lado con el caso de las torturas de arkaute. Como el consejero era del PNV era mejor mirar hacia otro lado no Manu. Aqui como decia un colega y aunque resulte un poco brusco “cada perro que se lama su cipote”

    Me gusta

  9. No he trasladado responsabilidad alguna. He escrito lo que he escrito. Esd la sede eun partido político y estate seguro que si alguien atacara la sede de cualquie partido político, por cualquire motivación, estate seguro que lo denunicaría. Por lo visto la I.A abertzale debe pregunra antes , no sé a quien, si es conveninet condenarlo o solidarizarse con el PNV. No sea que la gentem ¿ quégente? lo entienda mal. Mintras tanto haceis lo de siempre, mirar hacia otro lado.

    Me gusta

  10. Perdona, te he entendido muy bien, has trasladado la responsabilidad de un hecho luctuoso a una parte de la sociedad vasca, a una fuerza política, desde el minuto 1′!
    Porqué la respuesta de la Izquierda Abertzale debe ser inmediata?, has hablado de callar, has hablado de portavoces políticos de la IA (ilegalizada todavía y con muchos de sus dirigentes en prisión), has hablado de tiempos, de Paz, de jóvenes, de cárcel, de represión..
    Manu, no está mal de vez en cuando callar, para no tener luego que disculparse.

    Me gusta

  11. por lo dicho anteriormente

    Me gusta

  12. Entiendo que esto que escribes ya es viejo y esta suficientemente aireado en internet.

    Me gusta

  13. veo que no me he exoresado bien o no me has entendido. En ningún momento he acusao nada a la IA.
    Sólo le he pedido su posicionamientoa ante estos hechos: todos los partidos se han posicionado. Excepto Bildu.
    Auneuq no tuvieran nada que ver , me interesaba el posicionamiento de la IA. No mezcles churras con merinas. Ma grada que uno de la IA me pida mesura. Impresionate.

    Me gusta

  14. Los altos cargos socialistas han venido en pareja al Gobierno vasco. Y así en plena crisis pueden disfrutar de dos sueldos hermosos, dos coches oficiales, dos cuentas de gastos, dos teléfonos pagados a costa del erario público etc…

    No es culpa suya que el más capaz para un puesto de alto cargo de la administración sea (casualidades de la vida) su compañero de cama.

    Hace tres meses fue cesado el Viceconsejero de Formación Profesional, David Urzainqui y para sustituirle han traído a Jose Carlos Crespo que es el compañero sentimental de la Viceconsejera de Educación, Maria Antonia Oscariz. ¡Qué romántico! Me entra la duda de si para ir de casa al trabajo compartirán el coche oficial o cada uno irá en el suyo.

    Ana Valenciaga (ella lo escribe así, con “V”) es delegada territorial de Educación en Bizkaia y su marido ha obtenido una plaza fija en un instituto a pesar de no cumplir con el requisito lingüístico de la plaza. Puede que S.F.F. no sepa euskera pero está casado con la persona adecuada. De eso no hay duda.

    Carlos Zapatero era Viceconsejero de Trabajo en el Gobierno de Lopez y ha sido ascendido a Presidente de la Caja Vital. No seaís mal pensados: no tiene ninguna relación de parentesco con Jose Luis Rodríguez Zapatero pero sí comparte su vida con Gloria Sanchez Martin, subdelegada del Gobierno Central en Alava. ¡Que bonito es el amor!

    Pilar Collantes, directora de Osalan es la pareja sentimental de Juan Carlos Cuellar, nombrado y cesado poco después, director de relaciones laborales.

    Jose Antonio Pastor, portavoz del PSE en el Parlamento Vasco es el marido de Mercedes Sanchez, directora de protocolo de Patxi Lopez. Mikel Torres , alcalde de Portugalete y amigo personal de Lopez, es el compañero sentimental de Lara Cuevas, directora de promoción y desarrollo empresarial en la SPRI.

    Begoña Gil es (además de esposa de Lopez y hermana de Melchor Gil, Secretario de Organización del PSE en Bizkaia) concejal socialista en el Ayuntamiento de Bilbao.

    Ernesto Gasco, es Viceconsejero de Transportes y su marido Iñigo Alonso era hasta hace poco Director de meteorología y climatología. Al parecer, su labor no era del gusto de Rodolfo Ares que le ha cesado pero no le ha condenado a volver a conducir un autobús urbano en Donostia. De hecho, ha sido nombrado asesor, con igual sueldo y funciones desconocidas.

    Guillermo Echenique, secretario general de acción exterior es pareja de la directora de lo contencioso, Marisol Gomez Adrian. Y Blanca Roncal parlamentaria socialista es la esposa del recientemente nombrado director del hospital de Cruces, Gregorio Achutegi.

    Mari Paz Larrumbide, viceconsejera de vivienda es la esposa de Julio Herrero, quien fue parlamentario socialista y diputado foral alavés. Miguel Angel Fernandez, subdelegado del gobierno central en Bizkaia es el maridito de Maria Antonia Giner, directora de recursos generales.

    Ines Marful vino desde Asturias (patria querida) para dirigir el gabinete de la Consejera Pilar Unzalu. Su trabajo ha sido poco satisfactorio. Le han cesado como Directora pero ahí sigue de asesora, cobrando igual remuneración y haciendo un trabajo invisible (hace meses que nadie le ha visto por Lakua).

    La Consejera de Cultura Blanca Urgell es cuñada de Juan Carlos Alonso, teniente alcalde socialista de Vitoria. Javier Nogales es Director de gabinete en el Departamento de Educación y es, también, cuñado de Txarli Prieto, secretario general de los socialistas alaveses

    Me gusta

  15. Tiempo falta a algunos para atacar a la Izquierda Abertzale, ante cualquier caso, sin contrastar ni dar tiempo a nada.
    Queda claro que es un ataque vengativo, debido a deudas, y algo personal… lo del Batzoki, dice la investigación, fue una forma de despiste.
    Queda clara la apuesta de la Izquierda Abertzale por las vías pacíficas y democráticas, este y otros ataques están fuera del ambito de actuación de la IA y sus autores se sitúan al margén y en contra, siendo totalmente rechazable.
    Celeridad también pedíamos en Bilbo, ante el asesinato de Iñigo Cabacas, al Ayuntamiento de Bilbo, cuya declaración institucional, espués de la muerte y la constatación de haber sido por un pelotazo de la Ertzaintza, dejaba mucho que desear, aparte de ocultar la autoría de dicha muerte.
    Estamos a las puertas de elecciones, no Manu?, mesura, mucha mesura…

    Me gusta

  16. se que es una faena el poner todo lo que te voy a escribir, pero me gustaria que la gente que entra aqui para leer los comentarios que aqui se hacen, sepan con quien tratamos,en el PSOE, como funciona el ENCHUFISMO

    Me gusta

  17. OK-Gracias por la aclaración.Alguna tenia que escapar. Lo corrijo

    Me gusta

  18. Dale tiempo al tiempo, ya estas con la escopeta cargada, Por cierto
    “. Ignoro si ambos echos estas relacionados.
    ” No seas tan tragon y no te comas la “H” que no es de echar sino de hacer

    de nada

    agur

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: