IGORRE : SIGUEN LAS PINTADAS…

El pasado fin de semana y en vísperas d ela huelga general,  los pintores de brocha gorda la han tomado con lo bancos.

Ya nada de spray sino de brocha gorda, bien gorda, creo que la más gorda del mercado. Eso sí esta vez las obras de arte estaban firmadas. su Autor: I.S ó (Izquierda sozialista).

En fin para que los trabajadores de los citados bancos trabajen sin luz natural se esforzaron en ahogar en pintura todas las ventanas que pudieron.

Solidarios que son los muchachos/as pintores/as  con los trabajadores.!!

Seguramente tendrá algún significado el tapiar con pintura , pero no llego hasta  ese  objetivo.

Resultado: Aceras llenas de pintura, y un pueblo más sucio todavía.

Espero la postura del Ayuntamieno de BILDU y de IGORRE DANONTZAT.

4 comentarios

  1. rectificado, pero no varía lo sustancial

    Me gusta

  2. IS: Izquierda Socialista??? Parece ser que no has acertado, Manu. Estas siglas son Independencia y Socialismo (pero en euskera), puedes comprobarlo tú mismo ahora que lo han manifestado debajo de las siglas. La siguiente vez infórmese y no ponga nombre a lo que no és.

    Me gusta

  3. yo no he dicho Izquierda abertzale.Digo Izquierda sozialista.Enteráte que corrientes hay dentro de ese magma. Pero me arriesgo en mi opinión .
    Sobre las firmas: Es bien claro. En esos lugares antes no había esas firmas .Ahora los han pintado y han puesto esa firma.
    Siempre justificando lo injustificable.
    Espero la reacción del Ayuntamiento de de Igorre ( BILDU) ante esa mamarrachada porque es el que Gobierna el pueblo y ellos tienen que decir la valoración que hacen de esos comportamientos.

    Me gusta

  4. El acto hay que decirlo que es muy macarra e incluso desproporcionado.
    En parte creo que es el reflejo de una sociedad cansada de mangantes y chupatintas que señala directamente a los manda-mases y a los bancos como responsables.

    Aun así me gustaría criticar tu facilidad de señalar con el dedo. No soy muy dado en lo que a leyes se refiere pero me suena eso de:”Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario”; cosa que tu no haces con la frase: “Autor: I.S ó (Izquierda sozialista).” Es mas, aplicas demagogia barata atribuyendo las siglas IS (que ademas creo que estaban pintadas por el pueblo, incluso en los bancos, con anterioridad a los hechos) a IZQUIERDA SOZIALISTA (que ademas no creo que ninguna entidad abertzale de Arratia se pondría un nombre en castellano… asique puestos a inventar queda mejor IBERICOS en SURTIDO).

    Antes de despedirme y a raiz de “Espero la postura del Ayuntamieno de BILDU y de IGORRE DANONTZAT.” ¿por que no esperas la reacción del PNV?

    Eskerrik asko zure denporeagatik,
    ondo segidu

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: