BILDU-DEFENDIENDO SU NEGOCIO

 


Reflexiones  desde ARABATIK sobre el conglomerado económico financiero que esta formando BILDU en Gipuzkoa y las razones que tiene para IMPONER el puera a puerta.

CLICA

BILDU-DEFENDIENDO SU NEGOCIO

Anuncios

2 comentarios

  1. Pues que condenes así de claro es algo que te honra a ti personalmente.
    Pero convendrás conmigo que esa actitud no se ha generalizado en la IA y tienen la rara tendencia de ” entender ” y ” justificar ” todavía actuaciones de difícil justificación.
    En fin eso creo que será cosa del tiempo.
    Es dificil , no digo imposible, que lleguemos a acuerdos cuando IA y PNV plantean modelos de sociedad diferentes .Así mientras la IA defiende un modelos de sociedad marxista el PNV defiende una sociedad arraigada en los valores humanistas .
    Y eso nos llevaría a otra discusión.
    Sé que tendremos que hablar y un camino lo recorreremos juntos, pero la duda es hasta dónde podemos recorrer juntos ese camino.
    Pero convendrás s conmigo en que actuaciones como Bergara y Arantzazu, así como otros pronunciamientos programaticos de la última hornada no ayudan a ese entendimiento.
    Gora Euskadi askatuta es el objetivo, pero ahí está la duda de qué Euskadi.
    Respecto a lo que dices de sobre las aportaciones de Ibarretxe qué quieres decir si el lendakari es una figura señera de mi Partido. Totalmente de acuerdo con su visión, máxime si vamos a asistir al Referéndum de Escocia en la poderosa Gran Bretaña en la que a su Graciosa Majestad no se le caerán las lentillas del susto y seguirá como si nada.
    Quizá a ayudaría mucho en muestro caso, si se explicara al pueblo vasco a la sociedad como en estas circunstancias políticas ( PSOE -PP, Constitución contraria) se puede lograr la autodeterminación para Euskadi.
    Y luego si se le añade Nafarroa e Iparralde, ni te cuento.
    Lo que no aprendemos y estoy de acuerdo y si me has seguido en el blog habrás visto algunas reflexione mías de la dialéctica marxista de BAT BITAN BANATZEN DA.
    Ese ha sido el sino de nuestra historia:
    Tierra llana contra villas, liberales contra carlistas, abertzales divididos contra vasco españoles. Y la historia sigue.
    Por lo demás tu reflexión me parece digna de respeto por su ecuanimidad y sus valores.Ondo izan

    Me gusta

  2. Kaiso Manu:yo como simpatizante de EHBILDU,condeno y rechazo,lo de la pancarta en el gaztetxe de Bergara,contra la exalcaldesa de Oñati,y decirle a los jovenes de Bergara,que no todo vale en politica que eso es inadmisible,que le tienen que pedir perdon a esa persona,que ese no es el camino para la convivencia,que tanto echamos en falta,como tampoco lo es,las reflexiones que escriben en su blog todos los dias y a todas horas en contra de EHBILDU los simpaticos de ARABATIK.Manu,ya se que en tu blog mandas tu y pones y escribes las reflexiones que tu crees que son las mas adecuadas,a mi particularmente me parecen mas acertadas las reflexiones que hace hoy en el correo JUAN JOSE IBARRETXE en la presentacion del libro EL CASO VASCO.Entre otras cosas dice,Defender el derecho a decidir,es defender nuestra economia y que asegura que el actual estatuto de autonomia de GERNICA esta “agotado” y aboga por un cambio constitucional para refundar el estado,ha asegurado tambien que en la sociedad actual y entre paises del primer mundo”soplan vientos a favor del derecho a decidir.Yo lo que me pregunto muchas veces es si el PNV y EHBILDU tienen como objetivo hacer un referendun sobre el derecho a decidir y saben de antemano que tanto el PP como el PSE estan en contra de ese referendun y van a usar toda su artilleria para que no se celebre,nosotros mientras,echandonos los trastos los unos a los otros,sabiendo que si queremos conseguir ese objetivo tendremos que ponernos de acuerdo,tanto el PP como el PSOE haran todo lo posible para tenernos enfrentados y nosotros a picar en el anzuelo una y otra vez,no aprendemos.”Hainbeste tolerantzia falta dagoenean,LAURAN moduko persona lasaia beharrezkoa da”ezker abertzalea apur bat lazaitzeko,baiña danok ipini beharko dogu apur bat geure partetik,eta ARABATIK bere blogean idazten dauzenak,ez doaz bide horretatik,au da nire eretxi apala,ze horrela ez dago conviventziarik ezta elkar ulertzerik.Agur eta parkatu txarto ezandakoak.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: