OÑATE . PLATAFORMA CONTRA El “ PUERTA APUERTA ”, SE DISUELVE POR AMENAZAS

OÑATE . PLATAFORMA CONTRA  El “ PUERTA APUERTA ”, SE  DISUELVE POR AMENAZAS

321329_248201181980156_211099821_n[1]Es lo que leemos en los medios. Curiosa forma de entender la democracia.

 Lo que estoy seguro es que el común de los mortales  lo entendemos de otra manera.

Pero este modelo utilizado por la izquierda abertzale en Oñate  de descalificar, presionar, excluir al disidente es más propio de la republica revolucionaria  cubana que practica este tipo de actuaciones contra los disidentes de la verdad revelada “” por el comandante Fidel. Si aquellos que la hordas revolucionarias se presentaban ante el disidente de turno  al grito de “ gusanos”, vendidos al imperialismo” y otras lindezas .

En  Oñate lo han ensayado y lo han conseguido.

Pero eso la IA abertzale ya  lo esta ensayando y lo está  documentando  cuando en sus propuesta socioeconómicas   abogan por apoyar “ todas las formas de lucha”. Evidentemente BILDU no hará valoración alguna a no ser que sea para defender la libertad de expresión de aquellos que presionan, descalifican etc.

¿Pero que dice a todo esto EA?. Apoya esta forma de  hacer política?

Desde cuando ha cambiado EA hasta el punto de no poder revelarse ante  estas prácticas mafiosas?.

OÑATE- PLATAFORMA CONTRA “EL PUERTA A PUERTA” SE DISUELVE

Porqué calla EA?.

5 comentarios

  1. Kaiso Manu:que a gusto te sientes esparciendo mierda contra la izquierda abertzale,siempre que aparece alguna noticia aunque sea mentira como es el caso de Oñati,que hoy se desmiente en EITB por los miembros de la plataforma,la cosa es publicar la mentira ya que algo siempre queda,lo que no publicas es lo que tambien publica EITB de la felicitacion del ministro de Medio Ambiente el señor Arias Cañete al diputado de Amaiur,Xabier Mikel Errekondo por haber implantado cuando el era el alcalde,la recogida del puerta a puerta en Usurbil,pero claro eso no interesa.Manu,hoy en el diario GARA,vienen unos articulos muy interesantes que te conviene leer,uno que escribe Oihane Larretxea que dice como EHBILDU esta dispuesta a lograr acuerdos para implantar el modelo mas eficiente,otro articulo de la biologa Aitziber Sarobe,tambien me ha parecido muy interesante,asi como lo que escribe el periodista Mikel Jauregui,¡VIVA EL EGOISMO !creo que no tiene desperdicio.Manu,lo que no se puede escribir,es como decia uno el otro dia de los talibanes del PNV en el bloog ARABATIK,insultando a todo cristo,por ahi creo que vamos mal,si queremos conseguir la convivencia en este pais,sentitzen dot baiña uzte dot,ori ez dela bidea,horrela ez goaz iñora,eta gure arerioak,pozik.

    Me gusta

  2. No te preocupes. lo que tenga que hacer lo haré yo. Y lo haré en cuando lea el desmentido en DEIA

    Me gusta

  3. bueno manu ya puedes quitar la noticia del blog. HAY COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DESMINTIENDO LAS AMENAZAS

    Me gusta

  4. ya.Pero en em periodidoco leemos echos concretos. Pero eso no quita por comprobar si ha habido lo que dicen,Es decir: descalificaciones, anonimos, amenazas varias, etc, etc. Y ante esto que dice o hace BILDU OÑATE en Particular y BILDU en GENERAL.
    Bueno lo de EA, ya se sabe_ Espera el permiso de la IA para decir algo.

    Me gusta

  5. El comportamiento del AYTO. de OÑATI con esta plataforma ha sido y es exquisito, como con el resto de agentes sociales y políticos.
    Ya vale de echar mierda contra los de siempre, aski da!
    Esta gente, coherentemente pero muy desaforadamente, han arremetido contra el Ayto, han colgado bolsas de basura, han hecho demagogia barata, han creído que todo el monte es orégano, y claro, algún vecino alusionado se ha sentido molesto. Pero nada más, respeto máximo.. aunque agredas como ha agredido a su Ayto. y representantes municipales, ahora siente cierto rechazo del vecino, pues es lo que hay.. compañeros!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: