EN EL PARLAMENTO VASO: EL MUNDO AL REVES

EN EL PARLAMENTO VASO: EL MUNDO AL REVES

Pleno[1]Esta claro que la izquierda abertzale donde más a gusto se encuentra es tras la pancarta. Eso de gobernar, buscar soluciones, construir , parece  que no va con ellos. Lo suyo es la calle, la pancarta, el yo más que tú y por c… es la única alternativa que parecen dispuestos a seguir.

Una vez más la izquierda abertzale no vota una resolución del parlamento vasco a favor del acercamiento de presos propuesta  por el EAJ-PNV.  Y, creo que esta no es la primera ocasión en la que la IA opta por  la misma decisión ayudado esta vez por EA al que parece que le esta atrayendo cada vez más la pancarta en lugar de hacer política posibilista.

Asimismo en dicha resolución se pedía actuaciones políticas como : “la necesidad de adecuar la legislación y la interpretación normativa en materia penitenciara a favor de la reinserción y la paz social”..

Eso es malo para la situación de los presos?. ¿ Donde estaba la izquierda abertzale  más EA cuando se debía votar esta resolución?. En el parlamento no estuvieron porque   decidieron ir a lo suyo; es decir a la  pancarta.

Por lo visto la resolución no colmaba sus expectativas de amnistía  total y optaron por darse un garbeo por fuera del Parlamento.

Ellos  saben que no va  a haber una amnistía, saben que de la misma manera que un preso que forme parte de la dirección de Sortu  debe  tragar carros y carretas y que los demás también podrían hacerlo, pero, no.

Ellos a lo suyo. ¿ O será que lo mantienen porque es unos de los pocos temas que les pueden servir para la movilización popular?.

Realmente curioso que hace unos días pedían eso mismo en las calles de Bilbao ya ahora  no se atreven a reclamarlo en el Parlamento vasco.

Lo dicho., la izquierda abertzale no sabe qué hacer  con los presos. Ni hoja de ruta , ni nada. Ellos a lo suyo: o todo o nada. Pues ala, a seguir así hasta la victoria fina!!

Ah y mientras tanto EA, de ayudadores necesarios.

Finalmente la resolución del PNV en el Parlamento vasco  la resolución salió adelante por la equivocación de una parlamentaria del PSE.

Hay que joderse…!!!

 CLICA

LA IZQUIERDA ABERTZALE NO TIENE PLAN PARA LOS PRESOS

7 comentarios

  1. Aizea la culpa la tenemos nosotros por entra en este antro, no hago ningun comentario mas a este personajillo, sin mas, que te den MANU

    Me gusta

  2. como sabes los comentarios que suelo borrar son aquellos que faltan al respeto , que no es tu caso, y los que no tienen nada que ver con el tema ( este si es tu caso) .Bastante tengo con trtar de gestionar que planteo , como para que me envíes sugerencias para que haga esto o lo otro.

    Me gusta

  3. Kaiso Manu:¿para que pones en tus reflesiones deja un comentario,si luego lo borras porque no te gusta,ya se que es tu bloog y haces o admites los comentarios que te apetecen, yo en mi comentario no creo que te faltaba el respeto en ningun parrafo, solamente me referia a los talibanes del PNV que escriben en el bloog Arabatik, y que no hacen mas que insultar a todo que no sea del PNV,y si no publica el comentario que te decia y alli se ve que tipo de gente escribe en ese bloog.Beste barik besarkada bat eta agur.

    Me gusta

  4. Te han dado en la mitad de tu bocaza, mira hoy en la votacion, parraplas, pelota de mierda

    Me gusta

  5. Lo tuyo es patetico, el odio que le tienes a la IA , tanto te jodio la alcaldia de Igorre? no me queda mas remedio que decirte, escuece? luego algo hicimo bien,
    ahora esto lo de este tio, otro que tambien deja mucho que desear, piensa que Euskadi es su txoko
    Bilbao confía en que el PNV logre un pacto con el PSE que será “bueno para el país”
    Cuando antes decia todo lo contrario, por cierto Sr Manu que es de la auditoria que ibais hacer al llegar a la Lehendakaritza? como siempre a callar

    Me gusta

  6. de verdad crees que me importa algo lo que EA pueda hacer?’

    Me gusta

  7. MANU LO DE EA TE ESCUECE UN POCO EH? SE TE NOTA UN POQUITO. TRANKILO. YA TE IRAS HACIENDO CON EL TIEMPO

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: