EL ACALDE DE BERGARA Y LAS OVEJAS NEGRAS

Oveja negra[1]Esta visto que los valores democráticos en la IA abertzale llegan hasta donde llega la discrepancia.

 Cuando ello ocurre  a la IA se le encienden  las alarmas  y , creen detectar un potencial enemigo a su causa.

Inmediatamente  comienzan el protocolo de acoso y derribo . Y el acoso lo tienen tambien ya programado. Primero es la controversia  y la discusión . Y cuando no pueden dialécticamente, ( las más de las veces) , desembocan en el ninguneo y en la descalificación .

Con la IA abertzale si les ríes las gracias, aunque discrepes, si no haces nada, no pasa nada.  Todo va bien.

Ahora si osas discrepar de sus verdades absolutas, ¡puedes irte preparando!.

Ahora no se le ha ocurrido al ínclito  alcalde de Bergara la sinsorgada de calificar de  “ ardi beltzak ”, “ ovejas negras” a  todos los que en Bergara ( más de 4.000 personas) se oponen al Puerta a puerta propuesto por la Izquierda Abertzale  y optan por  el reciclaje con el quinto contenedor.

Esta visto que todavía no han superado los tics del centralismo democrático  de la anterior etapa y no se ha dado cuanta que la democracia es el arte de lo posible , donde hay que  dialogar,  buscar consensos, ceder, etc.

Esta visto que este Alcalde de Bergara no debió asistir a los cursillos acelerados de democracia  que la IA debió impartir para adecuarse a los nuevos tiempos.

O no estuvo o llegó tarde a esa parte del cursillo.

Mientras tanto Bergara , según el peculiar censo de su alcalde, tiene el mayor rebaño de Euskadi de ovejas negras.

Ahí es nada.

Noticias  de Gipuzkoa.

CLICA

LAS OVEJAS NEGRAS DEL ALCALDE DE BERGARA

Anuncios

11 comentarios

  1. yo nohe dicho en ningún momento eso que dices.
    Digo que preguntes porqué no ha sido posible pactar EITB con la IA. Ya lo de Gipuzkoa se dió por generación expontánea.Vamos, como los setas.

  2. por que? siempre por que no se puede? no sera que no quereis, no le visto tan nervioso a Egibar en la vida, sera que Bildu lo esta haciendo bien en Gipuzkoa? para pactar teneis la segunda fuerza Bildu, sentaros, negociar, ,vamos hacer las cosas como tu dios manda, ahora pactais en EITB con el PSOE?, por cierto bildu no pacto nada en gipuzkoa, Psoe se sumo a lo hecho por BILDU
    segun tu, no tenemos ningun derecho a nada,

  3. expícame si los socialistas de Gipuzkoa no son compañeros de los responsables del GAL. Me da que vostros tambien habeís aprendido a pactar con todos menos con PNV. LLegará el tiempo en que pactaréis con quien sea…

  4. pregunta porqué no se puedepactar nada con la IA. Seguis con vuestro maximalismo

  5. Por cierto de compañeros nada, que vosotros pactais con cualquiera, visto lo visto con el Hellin

  6. compañeros vuestros que con ellos hicisteis la y aprobasteis la dispersion y sin vuestra ayuda no hubiera sido`posible, por cierto la eITB con quien estais pactando? SURIO no hizo todo mal? como vais con ellos, habra reparto de sillones? donde no pactais con ellos? PSOE, o no tenemos derecho la IA a nada¿?

  7. Desde luego, me , y creo que, nos debería disgustar a todos/as que miembros de la Ertzantza hayan recibido el más minimo contacto de este “personaje”. Creo que algunos sistemas de infromación han falaldo en la Ertzantza. Aunque dicho curso haya sido en Madrid y la ertzantza no haya tenido unarelación contractual con el citado.
    Dicho esto veo tus varas de medir porque, puestos a ser puros, no entiendo vuestra relación con los compañeros de los responsables de los asesinatos del GAL.,por ejemplo.

  8. La consejera de Seguridad de Lakua, Estefanía Beltrán de Heredia, ha admitido que el ultraderechista Emilio Hellín Moro impartió un curso de formación a cuatro agentes de la Ertzaintza en noviembre de 2008

  9. Kaiso Manu:acabo de leer en el diario de Noticias de Guipuzcoa,en la seccion cartas al director, viene un articulo en el cual el ayuntamiento de Bergara pide perdon si la contestacion que el alcalde le dio a la pregunta que le hizo un periodista haya podido ofender a algun vecino de Bergara.

    La pregunta del periodista al alcalde, era haber si la reunion con los vecinos habia sido correcta y la contestacion del alcalde fue,”bueno” siempre hay alguna oveja negra.

    O sea que Manu ya ha pedido perdon,y las cosas no hay que sacar de su contesto,yo creo que este pais tiene cosas mas importantes que solucionar y sacar adelante,porque si empezamos a pedir dimisiones por esta chiquillada,no quedaria ningun politico ni partido politico en su puesto,con la cantidad de chorizos y mangantes que aparecen cada dia.Agur.

  10. pues que los lean. Ahí estla el link. Pero eso no quita para que ese señor, si ha dicho tal majadería ( y parece que así es) , para mí, le inhabilita para ser alcalde de todos los bergareses.

  11. Kaiso Manu:seria interesante que los lectores de tu bloog, leyeran los 10 comentarios que vienen debajo de dicho articulo en Noticias de Guipuzcoa, para saber toda la verdad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: