Y MONTORO CONTINUA

Y MONTORO CONTINUA

cristobal montoro[1]Antes  la tomó contra  los artistas y ahora son los diputados.

A Montoso parece que  le va la “ marcha” y eso de la discreción , prudencia , secreto profesional,  parece que no va con él.

A él le va  eso de tirar la piedra y esconder la mano.

Está claro el mensaje que quiere dar : “ no seáis revoltosos porque os vigilo”.

Sobre el tema de los artistas fueron ellos mismos los que le desafiaron a que dieran nombres y los que argumentaron  que por el tiempo  en que vivían en el extranjero estaban obligados a pagar sus  impuestos en el país de residencia.

Peor el caso de los diputados el tema puede ser diferente: Son elegidos democráticamente y se supone que debe predicar con el ejemplo. Y evidentemente el de  pagar honestamente  a hacienda debe ser siempre y más con el cargo que ostentan.

Pruebas?. De momento Montoro no dice nada ( evidentemente no puede decir) , pero una de dos o es un fantasma o no hace bien su trabajo.

Porque qué  nombre tiene aquello de  que sabiendo que se comete una ilegalidad no adopta las medidas oportunas?.  Dejación, prevaricación?. No por preguntar.

O sea que señor Montoro, menos fantasmadas  y si sabe algo actúe y adopte las medidas oportunas y si no haga el favor de  callarse que si no le mando al Borbon..

Lo dicho. Lo que pretende es acojonar al adversario político por medios no ajustados  ni a procedimientos legales , ni administrativos.

Eso es  otra cosa

clica

¿¿DIPUTADOS QUE DEFRAUDAN??

A %d blogueros les gusta esto: