PASAIA CONTRA EL PUERTA APUERTA

imga0645[1]

 

 

y la mancha se extiende….

 

PASAIA CONTRA EL PUERTA  APUERTA

 

BERGARA : BOLSAS DE BASURA EN LOS BALCONES

4 comentarios

  1. Pobres desobedientes civiles… destornillar unos postes puestos por el ayuntamiento!!!…. hostias las páginas de periódicos que llenarían algunos si se habría hecho eso en el ayuntamiento, pongamos de Bilbao!!!

    Me gusta

  2. Una aclaración . Tiene la legitimidad que tiene. Y las juntas generales la que tienen. Según lo que yo he leído se han limitado a desatornillar los postes que estaban en terreno privado y que el Ayuntamiento no había pedio permiso para colocarlo. Evidentemente la Ertzantza según leo interpretó que no contravenía ninguna normativa.
    Y hablando de sembrar mira que en este tema no os quedáis atrás. Enmierdar , nunca mejor dicho hablando de basura manipular y despreciar la voluntad de los ciudadanos /as..

    Me gusta

  3. Espero, Manu, que no se vuelva a producir, porque estáis sembrando mierda, demagogia en un tema para lo que Bildu tiene toda la legitmidad.
    “Bildu acusa a un grupo de “incontrolados del PNV” de atacar en Lezo el ‘puerta a puerta’
    Denuncia que la ertzaintza no quiso identificar a quienes quitaron los colgadores”.

    Me gusta

  4. Kaiso Manu:vaya obsesion que tienes contra el atez ate,seria interesante que tanto tu como tus lectores,leyerais,el articulo que escribe en Gara J.M. Rivadeneyra,”LAU URTEKO IBILBIDEA”,a mi me a parecido muy interesante.

    Es bueno tener informacion de los que estan a favor del atez ate,como de los que estan en contra.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: