LOS PRIMEROS 100 DIAS DEL GOBIERNO URKULLU

URKULLU-CONFERENCIAParece que la ciudadanía ha entendido el mensaje de economía de combate con el que se tienen que elaborar los presupuestos.

Suelo pensar que la sociedad entiende cuando se le dice la verdad .

CLICA

PRIMEROS 100 DIAS DEL GOBIENO DE URKULLU

 

3 comentarios

  1. TAV, tav, tav, pero si eso es una partida del estado que da suma cero.

    Me gusta

  2. Eso evidentemente es una burda mentira de alguien que no se ha leído los presupuestos. Dime Ibarra como es que BILDU impide a Bizkaia recalcular los ingresos en el Consejo Vasco de Finanzas y ahora solicita que el Gobierno prevea más ingresos.?. Dime como solicita eso si el acuerdo de ingresos es una DECISION del Consejo vasco de Finanzas? Sí aquel que que estuvieron el PSOE, BILDU y PNV.
    Dime Ibarra como la Dipu de Gipuzkoa ha presupuestado esa cifra. Porqué no ha previsto más ingresos?. Si tan sencillo es…
    Lo del TAV es un tema estratégico al menos en el PNV y apoyado también por el PSOE y por PP.

    Me gusta

  3. Ya, ya… economía de combate…Jeje!! Pero 378 millones para el TAV, mas del 60% del presupuesto de Medio Ambiente y Política Territorial. Lo que parece es que el combate del PNV será contra la sanidad, la educación, servicios sociales… No tengo muy claro de quién son los intereses que defiende Sabin Etxea. Dime Manu, ¿Por que es el TAV lo más importante para la ciudadanía?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: