BILDU ESPAÑOLEANDO

Anuncios

8 comentarios

  1. bien es tu opinión.

    Me gusta

  2. Bueno, Manu, seremos comprensivos contigo y el Bilbao Basket sobre su riesgo de desaparición (cosa que no quiero, como el resto de los 8 mil y pico abonados que llenamos Miribilla), pero en este club ha habido una mala gestión, eso está claro.
    Ahora bien, tenéis una mala digestión con el tema EHBildu, y eso es palpable desde hace 2 años.
    En septiembre de 2012, el ayuntamiento de Donostia rebaja la partida de colaboración con el Gipuzkoa Basket de 1 millón y pico anual a unos 700 mil euros, lo que hace que este equipo tenga que redimensionarse y tenga que renunciar a sus mejores jugadores. Entoces lo criticasteis con oportunismo, diciendo que Bildu no quería el deporte de élite, que la proyección económica, patatín patatán..
    Posteriormente, con la que está cayendo, el Diputado general de Bizkaia anuncia congelar el pago anual (1, 9 millones del presente).
    En ese momento todo el mundo dijo que era conforme, que hay otras necesidades sociales, que el deporte de élite no tiene prioridades, etc.. vuestras contradiciones chirriaban por doquier, pero vale, no pasa nada.
    Ahora, de la noche a la mañana, se anuncia un acuerdo de, nada más y nada menos, salva al Bilbao Basket de su desaparición, acuerdo que rescinde el contrato hasta 2016 e inyecta una cantidad importantísima (quizás exagerada) a este Club.
    La discriminación con otros clubs y deportes bizkainos es palpable, acuerdos que se toman de tapadillo, estas formas son lo que no gustan. Sólo por denunciar esta forma de hacer política, EH Bildu ya es necesaria, ya es referente y lo será en el futuro. Agur bat.

    Me gusta

  3. lo de caradura lo serás tu, que pretendes dar lecciones de ética cuando como tú habéis estado mirando hacia el tendido ante la violencia y extorsión en Euskadi. Que todavia no habesi aclarado la financiación dela IA. Anda ya! . que todavía se os ve la pelusilla dictatorial de la Organización.
    Y es la última vez que a mis opiniones en MI blog le respondes con des calificaciones . Faltaría más!! Que me leas o no me lo trae floja. Pero ni te molestes porque iras directamente a tu medio natural ” a la papelera”. Si lo que he dicho lo de bienestar social es incorrecto o inexacto, me lo demuestras. Pero a descalificara tu casa y ante tu espejito.
    Lo del apoyo al club Bilbao Basket entiendo que no te guste,. Pero entiendo y defiendo a los que han tenido que decidir en ir en su auxilio puesto que la otra alternativa es su desaparición. Y hasta ahí llego. Lo dicho.Lo dicho.

    Me gusta

  4. Deseas que desaparezca?. Pero si es la diputación de Bizkaia la que, global y per capita, más invierte Bienestar social- No te ha dado tiempo a leer los presupuestos…

    Me gusta

  5. QUE TE PARECE ESTO QUE HACE LA DIPUTACION DE VIZCAYA, SI HARIA GIPUZCOA YA DIRIAS ALGO

    “La Diputación ayudará al Bilbao Basket para “evitar su desaparición”
    CON 1,9 MILLONES DE EUROS
    Y LAS AYUDAS SOCIALES, QUITANDO, Y DANDOLES A UNOS DE QUE Y DE BALONCESTO, MANDA COJONES

    Me gusta

  6. no sé de que hablas. evidentemente si hay que condenar algo ya lo harás tu, no??

    Me gusta

  7. EGI?, qué es Egi???

    Me gusta

  8. Manu resulta que Usansolo aparece con pintadas firmadas por EGI, ahora imitando tecnicas de las que siempre habeis despotricado. Que tendremos que ver todavia? hay ama habra que condenar no? que hago, encima el de egi usansolo resulta que es el hijo de una de las alcaldesas de Arratia, repito condenamos? o igual por esta vez no.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: