USANSOLO-BATZOKIAREN MENDEURRENA-CENTENARIO DEL BATZOKI

1011314_264710113670550_278528548_n[1]

Anuncios

8 comentarios

  1. A la espera de que habrás el melón. Te lo voy a poner difícil, sobre todo a los que mantienen posturas jeltzales en Usansolo. Porque no se puede estar a favor y en contra a la vez. En este tema o blanco o negro, no hay grises.

    Me gusta

  2. ya . de acuerdo. Pero es que casualmente en Usansolo se utiliza de manera generalizada ” desanexión”.

    Me gusta

  3. Perdón por la puntualizacion, Segregación y no des anexión. Son conceptos distintos

    Me gusta

  4. No había abierto el tema. Era sobre un tema interno de la celebración del centenario del Batzoki de Usansolo. No era el tema de la auodenominada ” desanexión”. Otro día

    Me gusta

  5. Me alegro de que entres al tema, pero donde esta la descalificación de mis anteriores comentarios?. No lo veo.

    Me gusta

  6. Para aclararte y cerrar este tema en este apartado. Esta claro porque no he aceptado tus anteriores comentarios sobre el tema de Usandolo. Sobre lo de aprobar sólo llo que a mí me interese, creo que no has debido leer todos los comentarios que he aprobado. Ahora si por un momento se te ha pasado despotricar al partido del que soy militante…lo dicho: creas tu blog. Todo lo demás, es bienvenido. Y si piensas que quizá no tenga argumentos para responderte creo que estas muy equivocado.
    No te preocupes que en una reflexión mía abriré el melón de Usansolo y podrás explayarte e intercambiar nuestros puntos de vista. Eso sí entro de las cordenadas de respeto . Y será en breve.

    Me gusta

  7. Creo que discrepar no es faltar al respeto. Ahora si solo buscas comentarios que te aplaudan solo y no nos molestamos. El problema con usansolo lo tiene el pnv , y es muy evidente el motivo. No se puede estar a churras y merinas. Inventar leyes con carácter retroactivo para negar el derecho a decidir de los usansolotarras no es de recibo en usansolo. Y sino mirar el resultado del pnv en las ultimas elecciones municipales.

    Me gusta

  8. perdona. los comentarios los apruebo siempre que se expongan con respeto y vengan al caso. El tema lo poongo o, que para eso es mi blog. Si tu deporte es despotricar contra el PNV mantienes tu blog.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: