OTRA FORMA DE “ WERT” LA POLITICA

Wert+Dimisión[1]OTRA FORMA DE “ WERT” LA POLITICA

Impresionante  la gestión de la cosa pública del señor Wert.

Uno no entiende de qué cochiquera política ha sacado  el señor Rajoy a un espécimen político  de tal catadura.

Es raro que en política se  consiga la unanimidad, pero hay que reconocer que  este señor ha conseguido  lo que parecía imposible: que toda la oposición y  casi  todos los sectores educativos se hayan unido  contra su forma de actuar.

Ya no voy a referirme a su famosa ley , sobre el que ya se oye que no se aplicará hasta el  2018  y , o mucho me equivoco, va ser una ley que desaparecerá sin ser aplicada. Al tiempo.

Me refiero a la forma de actuar, a la brutalidad de su argumentación,  su mentalidad centralista y prepotente y la falta de respeto a las personas e instituciones salvo la representada por él .

Su última actuación en el tema de las becas Erasmus le descalifica , no sólo para la gestión política, sino que lo incapacita para gestionar una comunidad de propietarios.

Esta vez el rodillo se ha atragantado. Se ha atascado ante esta brutal forma   de actuar que ha hecho que hasta las gentes del PP se hayan revuelto ante tanto atropello.

Con nocturnidad y alevosía se saca, sin acordar nada,  ni negociar nada con la  comunidad educativa, un decreto ministerial en el que se modifica la situación personal de miles de alumnos en el extranjero y se   pasa por el arco de triunfo toda la seguridad jurídica que deben guiar la gestión política.

Evidentemente  no quiero ni siquiera pensar en el mal rato  que se ha hecho pasar a miles de estudiantes que veían cómo su experiencia europea podía verse cortada por  la actuación de un irresponsable  de la política.

Eso sí .Wert ha reculado pero le queda la pequeña venganza de los que actúan de “forma humilde  y servil con los poderosos y de  poderoso con los humildes” , y avisa que se rectifica por este año pero se implantará el año que viene.

Veremos si lo consigue en vísperas de las elecciones europeas para que proponga precisamente una reducción de las becas ERASMUS.

Por lo demás por su actitud chulesca,  prepotencia , irresponsabilidad   y su incapacidad para llegar a acuerdos le dejan totalmente incapacitado para les gestión política.

Por lo tanto desde este humilde blog, grito: WERT elija: DIMISION o CESE.