BARRIAK-NOTICIAS

noticias[1]

Urkullu anuncia un  nuevo fondo para apoyar la investigación y la innovación

La Ertzaintza  se ofrece para el desarme de ETA

Bruselas  desmiente a Wert sobre el recorte de las becas Erasmus: “Decir eso  es basura”

Fagor confirma que  Edesa también entrará en concurso de acreedores

Cuando todo estaba ‘a Fagor’

El presidente  de Tubacex asegura que el coste salarial en Euskadi es un 15% mayor que en  Austria

El PNV presentará  iniciativas para paliar la crisis y para impulsar la promoción económica

La Diputación  de Gipuzkoa da luz verde a los peajes para camiones

El  ayuntamiento debe propiciar una solución dialogada que permita que Igeldo  permanezca en Donostia

       LA “STASI” VISITÓ BERGARA ESTE FIN DE SEMANA. Ganbara – DV: Me da vergüenza ajena el espectáculo que dieron algunos simpatizantes de la izquierda abertzale, grabando con móvil y sacando fotos a todo el que se acercaba a ejercer su derecho democrático de votar y que quedara patente su decisión en contra del PaP. Van a hacer lo que les da la gana e implantar su sistema, pero llegar a este punto de anotar y grabar con el móvil me parece excesivo. Está claro que a ellos no les ha gustado esa iniciativa y parece que les duele.

       FALTA DE LIDERAZGO EN EL GOBIERNO DE BILDU EN DONOSTIA. Eneko Goia, ha manifestado que el resultado de la consulta de Igeldo pone de manifiesto que la entidad local menor que venimos defendiendo desde 1998 tiene hoy más sentido que nunca. Es verdaderamente decepcionante que el Gobierno municipal no piense hacer nada para evitar un escenario de desencuentro

         COMPETITIVIDAD Y FLEXISEGURIDAD. El presidente de Tubacex, Alvaro Videgain, ha dicho hoy que los costes totales por trabajador en Llodio y Amurrio son un 15% más que los que tenemos en nuestra planta de Austria y un 35% más que en la de Estados Unidos. Respecto a la jornada, según los datos del presidente, en Llodio la jornada anual es de 1.656 horas, en Austria 1.752 y en Estados Unidos 1.880 horas.

       TODOS JUNTOS. El Consejo Rector de Fagor Electrodomésticos-Edesa ha confirmado que la planta de Basauri también entrará en concurso de acreedores. Según ha dado a conocer a través de un comunicado, ha decidido, ”tras realizar un profundo análisis de la situación de Fagor Electrodomésticos y Edesa”,  no acogerse a las ayudas propuestas por la Diputación de Bizkaia.

A %d blogueros les gusta esto: