BARRIAK-NOTICIAS

imagesKHX1HO83El Gobierno  vasco pide a Sortu que condene los últimos ataques «sea quien sea el  autor»

El Gobierno  vasco valora las cuotas de pesca como las «mejores de los últimos 15  años»

       LEGAZPI HA DEMOSTRADO QUE CON LOS CONTENEDORES SE LOGRAN LOS OBJETIVOS. Luis Pagola + 12: Todos los legazpiarras estamos contentos y satisfechos por haber alcanzado un 75% de recogida selectiva. Especialmente, la Plataforma, que ya había adelantado un 70% de recogida selectiva la semana anterior. Esto viene a echar por tierra una de las leyendas urbanas de Bildu de que con el sistema de contenedores no se pueden alcanzar tasas altas de reciclaje. Legazpi ha demostrado la falsedad de tal afirmación.

       SI NO FUERA TAN GRAVE, PODRÍA OPTAR A UN CONCURSO DE ABSURDOS. El ministerio que dirige Alberto Ruiz-Gallardón se ha reafirmado en su postura de que a la niña de tres años nacida en Bizkaia de padres congoleños se le ha denegado la nacionalidad española porque no ha demostrado «buena conducta cívica», al carecer de autorización de residencia desde junio de 2012.

       EL «CONSENSO» Y EL «ACUERDO» están en el frontispicio de la acción de Cristina Uriarte para mejorar la calidad del sistema educativo vasco y preservar su identidad frente a la Lomce. El Gobierno vasco trabaja ya en el recurso de la ‘ley Wert’ ante el Tribunal Constitucional

A %d blogueros les gusta esto: