Sobre la “PRIVATIZACIÓN” de Kutxabank

 

kutxabank Sobre la “PRIVATIZACIÓN” de Kutxabank

Esta claro que ni la izquierda Abertzale,  ni sus acólitos políticos  de EA (ese es el papel al que le ha llevado su actual secretario general Pello Urizar)  tienen tiempo para reflexionar sobre las posibilidades  reales que  Kutxabank tiene para salir con personalidad propia  y con el compromiso de mantener su obra social.

Es evidente que no clicarán el link que se adjunta donde se desmontan una a una todos sus supuestos “argumentos ” y falsedades.

A esto le ayudan el sindicato  ELA y LAB  empeñados en demostrar quién es  el sindicato más auténtico , más de clase.

A mí el tema Kutxabank en las manos de la Izquierda Abertzale me suela aquello de “Ikurriña bai y españoa ez” . Cuando ellos han llegado el poder  , ¿ nos acordamos algo de esto?. Y un detalle: ¿Porqué la Izquierda Abertzale  organiza casi todas sus manifestapenas en Bilbao?. Será casualidad? ( jajajaj) .

¿Será porque aquí en Bilbao  hay barra libre y en Donostia  no se puede molestar a BILDU?.

Esta claro que el tema Kutxabank en la mano de la IA es una excusa de BILDU  para tapar las vergüenzas de su no gestión , movilizar  a la gente y  buscar un ariete contra el EAJ-PNV.

Y para ello a la a izquierda abertzale y sus acólitos  políticos  todo vale.: mentira, man¡ipulación .etc.

Les vale aquello de ” una mentira repetida , mil veces …” y lo terminar por creer.

Como siempre sin modelo, sin alternativa. Utilizando el maximalismo como única  y exclusiva forma de hacer política no tiene reparo en llevar a Kutxabank hacia el abismo.

Eso en la Izquierda abertzale  de la mano de Sortu, no me extraña toda vez que su objetivo es la de la erradicación de la empresa privada, pero de sus acólitos de EA, me cuesta creer que hayan tragado tanto.

Mientras tanto la IA abertzale a lo suyo. Han encontrado aquí su filón electoral y en ello seguirán.  Eso sí jaleado por sus palmeros políticos y sindicales.

 

SOBRE LA PRIVATIZACION DE KUTXABANK

2 comentarios

  1. Lo que habría que ver es ci con la alternativa de la IA se cumple lo dispuesto en la legislación y si cada caja tendría que desprenderse de parte del negocio.

    Me gusta

  2. “Kutxabank. CÓMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE (Respuesta al sindicato Pixkanaka)”:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: