JOSE MANUEL GARCIA MARGALLO, ¿Un cracko o un bocas? O todo a la vez…??

 

JOSE MANUEL GARCIA MARGALLO, ¿Un cracko o un bocas? O todo a la vez…??

imagesQ7NM9J9ZEsta claro que por donde va no pasa desapercibido .

Es superior a él. Las últimas declaraciones dando a entender que el Gobierno Español puede suspender a la Generalitat a levantado un gran revuelo. Le ha faltado tiempo de matizar dichas declaraciones ante el aluvión de preguntas que ha generado tal imprudentes declaraciones.

En mi opinión dichas declaraciones han traspasado todas las líneas rojas  para plantarse en la provocación y en la bronca.

Y esta actitud en un responsable de la diplomacia española deja mucho que desear y expone en que consideración puede estar cuando su titular habla de todo menos de lo suyo. Máxime cuando se debe sobreentender que una persona de esa responsabilidad política debería be estar adornado por las cualidades , por lo menos, el de la prudencia y que sepa discernir eso de la “ oportunidad” política .

Vamos que el señor Garcia –Margallo un filón de hacer independistas.

Lo que no se ha a atrevido ni el señor Rajoy va y es el señor Garcia-Margallo ministros de Asuntos exteriores que en un alarde de “delicadeza política”,  lo larga .

(“Aplicaremos toda la ley, incluido lo que haya que hacer para que la consulta no se celebre”, dice sobre Cataluña”).

¿ Va de meritorio a algún cargo el sr. Garcia-Margallo?

¿ que quiere decir eso de “ incluido lo que haya que hacer para que la consulta no se celebre?. ¿Va a llevar los tanques con toda su mayoría en el senado?.

Y después qué?.

Va a gobernar Cataluña a través de una gestora presidida por la sra. Alicia Sánchez Camacho??.

Animo sr. Garcia .Margallo seguro que usted lo consigue.

Está claro. O al señor García Margallo se le ha ido la pinza o es un “bocas”.

Desde luego está claro que García Margallo nunca será un alumno aventajado de Cameron que permite que Escocia se exprese libremente.

Lo suyo es el garrote político y tente tieso y mantener al resto de España como rehenes constitucionales.

Peor no olvide que incluso en la INDIA, en su época, hubo leyes y mayorías y miren en qué terminó. También en la URSS , salvando las distancias, estaba atado y bien atado y mire la lección de la historia. En fin pero para Gracia-Margallo todos eso  son pequeños detalles de la historia que , según su modo de pensar, no ocurrirán en “ su “ España. Al tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: