IGORRE.- BILDU MAS GESTION Y MENOS PANCARTA.

IGORRE.- BILDU MAS GESTION Y MENOS  PANCARTA.

 

20141230_140356Todavía continúa  la  pancarta frente al Ambulatorio  en  la que se solicita un nuevo  Pediatra para Igorre.

 Era un tema que venía de  hacia bastante tiempo  y había llegado a la situación casi insostenible de que una pediatra atendiera a más de 1300 niños.

Nada que objetar  a la pancarta,  ni a su petición, ni a la movilización aunque , personalmente me parece más razonable, agotar todas las gestiones institucionales  ante Osakidetza y si esto no hubiera dado resultado, realizar las protestas oportunas.

Ahora bien en ese río revuelto querían pescar  BILDU y  el Alcalde y es lo que me motivo a la reflexión en el blog con el título  MENOS PNACARTA Y MAS GESTION.

Como decía era un tema muy sentido pero por el que , como siempre BILDU ha actuado tarde , mal y dando más importancia  a la  movilización y a la pancarta.

Caso contrario podría el Alcalde decir cuándo solicitó a  Osakidetza  que analizaran la situación del servicio de Pediatría de IGORRE-ARRATIA?

Pero ellos no, ellos están para temas más importantes . Ellos están para  la movilización y la pancarta.

Y me da que este tema del pediatra en el ambulatoria no les va a dar demasiado recorrido. Según llega a mis oídos el día 15 de enero, el tema parece  estar bien encaminado para que,  a muy corto plazo,  este problema  de la plaza de pediatra se haya solucionado por Osakidetza de manera positiva para Igorre –Arratia.

Eso es cercanía ye so es capacidad de gestión para solucionar los problemas. Una vez más y van….  Bildu ni estaba ni se le esperaba.

Es por ello a Bildu se le acaba el chiringo y no hay recogida de firmas, ni comisiones , ni nada de aquello de NO recortes en el Ambulatorio  con el  que desviar su inoperancia en la gestión diaria.

A %d blogueros les gusta esto: