¿EUSKALTEL, UNA EMPRESA COMO LAS DEMAS??

logo-euskaltel 2¿EUSKALTEL, UNA EMPRESA COMO LAS DEMAS??

 Creo que somos muchos los que pensamos que EUSKALTEL era ( debía) ser una empresa diferente.

 Somos muchos los que por  considerar que Euskadi necesitaba empresas públicas de esas características,  y sin dudar un instante , nos dimos de baja del monopolio de Telefónica y por un deber de país , inmediatamente nos dimos de alta  en Euskaltel .

Seguramente no sería la mejor operadora , ni las más barata, pero a así nos lo  parecía  y no dudamos  un instante para darnos  de alta.

Desde entones nos hemos mantenido fieles hacia Euskaltel pero a partir de estos momentos no sé hasta cuando durará este compromiso.

Se estaba viendo que algo se movía.  

Veíamos como se privatizaba paquetes accionarles de instituciones publicas,  como se salía a bolsa y en definitiva como las Instituciones publicas iban perdiendo el control de Euskaltel de que algo se movía.

Los últimos movimientos ( salida a bolsa, bonus directivos) es la gota que rebasa el vaso.

 Seguramente serán actuaciones escrupulosamente legales. Todo limpio y todo legal pero es evidente que no ha contado con el apoyo de la sociedad vasco o así me lo parece.

O sea que  ¿  todo el  esfuerzo de estos años ha sido para que con  fondos públicos  hayamos hecho todo lo posible para constituir una empresa privada que puede quedar fuera del control vasco? . Algo se me escapa  o no se ha explicado bien.

Para una mayor información te invito a que linkes la reflexión de Alberto Mostajo :” EUSKALTEL: El bolsazo “.

¿A partir de ahora en que fondos de inversión a a estar el accionariado de Euskaltel?

Una respuesta

  1. behingoz higez bat ñatok

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: