PRENTSA DOSSIERRA-DOSSIER DE PRENSA

228abcf0-2936-4b7c-9f80-774b38cffc18

–    EAJ-PNV trabajará para que cumplan con la Ley de Memoria Histórica y no se olvide todo lo que se hizo en el pasado

–    Egibar denuncia el “turismo político” de Podemos en la CAV con sus diferentes banderas de conveniencia

–    Mikel Legarda y Almudena Otaola abogan por que “las políticas agrarias sean competencia de las instituciones más cercanas, sin intromisiones de Gobiernos centralistas”

–    Para EAJ-PNV, el Tren de Alta Velocidad es el eje vertebrador para crecer como país

–    Aitor Esteban: “Un pueblo sin memoria es un pueblo sin brújula”

–    Innerarity y Luján (Geroa Bai) apuestan por defender los derechos de la ciudadanía navarra ante un PP-UPN que solo los ha recortado

–    José Ramón Beloki: Tiempos basura y de camuflaje 

–    Xabier Lapitz: No les entiendo 

–    Manu Legarreta: …y ya estamos de nuevo en el lío

–    El TSJN levanta la suspensión de la extensión del euskera en infantil en Iruñea

–    Amplio respaldo del Parlamento navarro al protocolo entre la CAV y Nafarroa

–    ‘Kubati’ y otros expresos afirman que el PNV les pide “el suicidio político” y acusan al Gobierno del PNV de  animar a los presos a cumplir “leyes de excepción”

–    Urkullu reconoce el papel de la FP vasca en la mejora de la economía

–    Ulma Handling Systems desarrolla el primer sistema logístico bancario automatizado del eurosistema

       EUTSI GEUREARI. Andoni Ortuzar ha asegurado que, tras “aguantar el tostón de debate”, tiene clara su conclusión: “No son de fiar porque todos mintieron, no tienen respuestas para los problemas vascos y no piensan en este País. Así que nosotros, a lo nuestro, a marcar la diferencia. A solucionar nuestras cosas por nosotros mismos”.

       NO CONSEGUIRÁN APAGARNOS NI DEJARNOS SIN VOZ. Andoni Ortuzar ha querido dejar claro que los vascos y las vascas tenemos una opción en positivo, constructiva, optimista y de país. El voto a EAJ-PNV. “Podrán quitarnos los espacios en televisión, pero no conseguirán apagarnos ni dejarnos sin voz. Nuestro compromiso está aquí. En crear trabajo aquí. Trabajo de calidad, duradero y no precario. En mejorar la formación de nuestra juventud. Y en buscarles oportunidades para crecer, en lo individual y en lo profesional. Nuestra ocupación está al lado de las familias. De los pensionistas, de ahora y de mañana. Queremos gestionar por nosotros mismos las pensiones. Nuestra acción política está a pie de obra, no en los platós de televisión.

       DICEN QUE VAN A HACER LO HAN SIDO INCAPACER DE HACER EN SEIS MESES. Xabier Lapitz: Los partidos españoles coinciden en decir que a partir de las elecciones generales del 26 de junio van a hacer lo que no han sido capaces de hacer en los últimos seis meses: evitar que llegáramos exactamente a la celebración de unas nuevas elecciones.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: