PRENTSA DOSSIERRA-DOSSIER DE PRENSA

Titularrak:

Esaldiak:

  • PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN MARCHA QUE NOS OFRECE UNA BUENA VISIÓN DE FUTURO. Markel Olano ha realizado unavaloración positivade los dos años de legislatura en Gipuzkoa. Ha destacado la solución a los residuos, la planificación de carreteras y el nuevo peaje de la N1 como los tres hitos más importantes, junto con las políticas sociales y el plan de revitalización económica. “Esto nos da la perspectiva de una legislatura perfectamente encauzada, que desatascan Gipuzkoa y nos permite dar una visión más de futuro”.

  • SIN UNA INDUSTRIA DINÁMICA Y COMPETITIVA NO ES POSIBLE MANTENER NUESTRO NIVEL DE POLÍTICAS SOCIALES. Markel Olano, apuesta por lograr “un amplio acuerdo” en Euskadi para abordar una posible reforma fiscal. Cree que cualquier modificación debe atender la necesidad futura demás recursos financierossin menoscabar la competitividad de las empresas. “Es la cuadratura del círculo: más recursos pero sin obstaculizar el desarrollo industrial de Gipuzkoa”

  • EL EMPLEO, PRIORIDAD NÚMERO UNO DEL GOBIERNO VASCO. Kepa Aldama, burukide del Euzkadi Buru Batzar responsable del Área de Economía e Innovación, ve posible alcanzar en la presente legislatura el objetivo fijado por el Gobierno Vasco de reducir el paro por debajo del 10%, creando además empleo de mejor calidad. “El empleo es la prioridad número uno del actual Gobierno Vasco: más empleo y de mejor calidad. Y los datos que vamos conociendo apuntan que la recuperación económica es una realidad en Euskadi”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: