PRENTSA DOSSIERRA-DOSSIER DE PRENSA

Titularrak:

 

Esaldiak:

  • LEHENETSI BEHAR DA BETI PERTSONAREN BIZITZA ETA DUINTASUNAJose Manuel Bujanda ETAko militante ohia eta gaur egun EAJko aldedikidea, erakunde armatuaren eraginaz gogoeta: «Bai, ekibokatu ginen. Jarri genuen helburu politikoa pertsonaren duintasunaren aurretik. Hor dago gakoa. Lehenetsi behar da beti pertsonaren bizitza eta duintasuna. ETAk ez zuen inoiz existitu behar, eta, existitzekotan, inoiz ez zuen pasatu behar trantsizioaren marra».

  • EL EMÉRITO SE CONSIDERA ULTRAJADOIñaki Anasagasti: Parece que el Emérito se ha molestado porque no le han invitado al cuarenta aniversario de aquellas elecciones generales del 15 de junio de 1977. El hombre tiene su corazoncito y lo considera una injusticia para su figura histórica. Responsable del 23F, responsable de una relación nada respetuosa con su mujer Sofía, responsable de amantes y cacerías, responsable de cobrar comisiones y sin que nadie sepa su fortuna, responsable de haber sido puesto ahí por el dedo de un dictador, se considera ultrajado porque fue él, como ha dicho, quien estaba a los mandos del camión.

  • UN GRAN AVANCE HACIA LA CONVIVENCIA DE ESTE PAÍSJonan Fernández acerca del acto de Errenteria donde el alcalde del municipio, Julen Mendoza (EH Bildu), pidió “perdón” en nombre del Consistorio y el suyo propio, e insistió en que “es tiempo de ponerse en la piel del otro, dijo que es un acto institucional que merece una valoración positiva, un paso adelante que debería convertirse en una expresión de normalización, y también normalizada, en el avance hacia la convivencia de este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: