PRENTSA DOSSIERRA

Sin título-1

Titularrak:

EUSKADI

HAUTESKUNDEAK

HEZKUNTZA-EUSKARA-KULTURA

EUSKADI MUNDUAN

IRITZI ARTIKULOAK

CATALUNYA

ESTATUA

EUROPA

EKONOMIA-ENPRESA-ENPLEGUA

HERRIALDEAK

Esaldiak:

  • UN ‘TSUNAMI’ CON CHAPAPOTEAdolfo Roldán: El éxito de la moción liderada por Sánchez dejará en el paro no solo al presidente saliente, vicepresidenta, ministros, secretarios de Estado, subsecretarios, directores generales y fiscal del Estado, sino también a la compaña. Me refiero a los actuales 437 altos cargos del Estado, más un número indeterminado de los 6.000 funcionarios eventuales o de carrera que ocupan puestos de confianza en la Administración pepera, y sus 566 asesores.

  • QUIEN VIVE DE LA OFENSA NADA POSITIVO APORTA A LA SOCIEDAD QUE DICE REPRESENTARKoldo Mediavilla, sobre quienessin ningún escrúpulo se dedicaron a insultar al PNV, acusándole infamemente de “incumplir la palabra de vasco”.Esos, que se les llena la boca hablando de Catalunya y no tienen allí más amistad que a los anti sistema de las CUP, deberían, por vergüenza propia, medir sus declaraciones. Porque una organización que solo vive de la ofensa nada positivo aporta a la sociedad que dice representar. Solo desacuerdo, confrontación, y, en el peor de los casos, odio.

  • SÁNCHEZ HA SALIDO TRIUNFANTE NO POR SUS ADHESIONES SINO POR EL RECHAZO ABSOLUTO A RAJOYKoldo Mediavilla: La moción de censura  llegó en el momento y en las circunstancias únicas para que pudiera prosperar. No porque Sánchez y el PSOE  contaran con la aprobación y apoyo de una mayoría de la Cámara, sino porque esa mayoría si existía para hacer caer al PP provocando una regeneración institucional.

  • Y AHORA, A SEGUIR CON LOS NUESTRO. CON EUSKADIKoldo Mediavilla: Jamás los nacionalistas vascos hemos pretendido gobernar España. Nuestro país es éste, Euskadi. Es nuestra única casa, nuestra única patria. Y con ella tenemos comprometida nuestra palabra. En su cumplimiento, decididos el pasado jueves y el EBB determinó que el PNV respaldaría la moción de censura.

  • MARIANO RAJOY ES UN MALEDUCADOXabier Lapitz: A la misma hora en la que Aitor Esteban certificaba la defunción política de Mariano Rajoy en la tribuna del Congreso, el presidente del Gobierno español se pegaba un homenaje en el restaurante Arahy junto a la puerta de Alcalá, entre sushis, tatakis, cebiches y, aunque no lo vi, juraría que se fumó un puro en el reservado. No estaba muerto, estaba de parranda. Pero lo cierto es que le estaban enterrando, sin cadáver de cuerpo presente, pero las paladas de tierra caían una detrás de otra mientras el daba caladas profundas al Montecristo. No sé si M.Rajoy es un corrupto, ya lo dirá la justicia, pero desde ayer  Mariano Rajoy es un maleducado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: