DONOSTIA- SAN SEBASTIAN, Capital de la Cultura 2016.

 

Es una buena noticia para Donosti y Euskadi. estábamos necesitados de buenas noticias . Esta de la capitalidad  cultural de Donosti y que Bilbao sea finalista de la capital del diseño son noticias de un importante calado internacional para ambas ciudades y para Euskadi .

Lástima que en el caso de Donosti los jacobinos españoles han cargado las tintas  por la única razón de que en la actualidad el Alcalde de Dosnostia sea de BILDU.

Lamentable la actuación de Belloch . Totalmente perdido los papeles e inmerso en un electoralismo  barriobajero para de mostrar a los ciudadanos de Zaragoza que  ahí esta él ,  su alcalde ,  defendiedno a capa y espada , los que el entiende los intereses de la ciudad.

Sobre el PP no vamos a hablar puesto en este tema de BILDU hace mucho ha perdio los papeles y la vergüenza si alguna vez lo tuvieron en este tema.

Sorprende que no se interponga querella alguna por las barbaridades que dicen de BILDU.

Los fiscales, otrora tan celosos , deben estar de vacaciones o mirando  al tendido.

Esta claro que España no va a dejar pasar la oportunidad para saltarse la ley o en este caso, los procedimientos previamente aceptados, con tal de tratar de machacar una vez más a Euskadi. Hace dos años lo intentaron y les salió bien en el Gobierno vasco. Pero ahora no les salen las cuentas.

Personalmente estoy muy contento con esta nominación en la creencia y convencimiento de lo que es bueno para Donosti  es bueno para Bizkaia y para Euskadi.

 ZORIONAK DONOSTI ¡¡¡

Anuncios

Una respuesta

  1. Kaiso Manu:ikusten dan lez, emen danan errua Bildurena da,ezbazan izan izendatute DONOSTI,Elorza jaunak Bilduri botako eutzan errua,eta orain Belloch eta beste batzuk guztiz azarre dagoz, zer egingo deutzu ba, kalmante bat artu daiela eta paseuko da.GORA BILDU eta aurrera

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: